Revision de los 50 mil en una r -850 r

golfo2281

En rodaje
hola a todos,en primer lugar agradeceros a todos por la valiosa informacion que nos proporcionais a los que no tenemos ni idea,voy al lio jeje,,me he propuesto al menos intentar hacerle una revision a fondo a mi pequeña,para ello creo que va a ser necesario cambiarle ,aceite motor,caeite caja de cambios ,aceite cardan ,filtro del aire que desde hace 30 mil km no se le cambia ,filtro de la gasolina,filtro de aceite y añadirle algun invento para poder arrancar la moto en caso de perdida total de bateria ,por si es necesario en cualquier momento tirar de pinzas de algun automovil en alguna gasolinera ,ya que no tiene ningun artilujio positivo y hay que andar desmontando todo el deposito ,el reglaje de valvulas lo are en un taller especializado pero lo demas me gustaria hacerlo yo mismo,me gustaria que me informarais sobre todo en el filtro del aire ygasolina y la toma de correinte de la bateria ,,, muchas gracias y un saludo

perdonar ,tambien me gustaria hacerle el cambiod e bujias y seguro que ya que le ago el reglaje de valvulas lo mismo le encargo tambien el cambio de la correa poly v que lo veo demasiado complejo para mi ,,la moto es del 2005

Hola Golfo2281.
Has visto los tutoriales que hay por ahi para los reglajes de valvulas? Si eres un poco apañao (con un poco vale, no es complicado, seguro que tambien lo haces tu mismo sin problemas.

Yo te puedo echar una mano si eres de Madrid, con lo del reglaje de las valvulas y la correa poly-v. Yo se la cambie con unas explicaciones breves y la verdad es que es mas de maña que de saber, ya que hay espacios un poco escasos a la hora de hacer algunas cosas, pero no es complicado de hacer.

Un saludo y suerte.

Atrás