revision de los 60000km

mario12gs

Allá vamos
Alguno que hayais pasado ya por esta revision me podriais decir que es lo que miran ? y cuanto os costo ?

un saludo

yo le hice a mi puta bola lo que me parecio,es decir filtroaire,de aceite,cambio de aceite.y a rular...

eso es como si me dices que no la pasaste.
Mi pregunta no era esa
De todas forma , gracias

En una 2007,aceite,filtros,reglaje de valvulas,sincronizacion del motor,aceite cardan(segun el libro cada 20000,yo se lo cambio cada 10000) y sobre unos 250 euros en mi caso.
La gorda te toca a los 80000 que hay que cambiar la correa del alternador.Las que son cada 20000 ni son de las mas caras ni las mas baratas.

77767D6066737561120 dijo:
En una 2007,aceite,filtros,reglaje de valvulas,sincronizacion del motor,aceite cardan(segun el libro cada 20000,yo se lo cambio cada 10000) y sobre unos 250 euros en mi caso.
La gorda te toca a los 80000 que hay que [highlight]cambiar la correa del alternador[/highlight].Las que son cada 20000 ni son de las mas caras ni las mas baratas.

Cambiar la correa del alternador es de lo mas barato se hace en poco tiempo y cuesta poco, lo que más encarece la revisión es la mano de obra de las cosas más complicadas y las 4 bujías

La gorda te toca a los 80000 que hay que cambiar la correa del alternador
Ojalá que mi mayor problema fuese la correa del alternador, que cuesta menos de 30€ y se cambia en casa en 10 minutos...
Como bien dicen por aquí... lo más caro es la mano de obra, y en mi caso GSA 2010 el dichoso reglaje de valvulas...  :'( :'( :'(.
Un saludo.

7A7C7D7460130 dijo:
yo le hice a mi puta bola lo que me parecio,es decir filtroaire,de aceite,cambio de aceite.y a rular...

Xáctamente. Ya que echo mineral, pues mas o menos cada 10K cambiaré aceite y filtro. Y la llevaré a mirar las válvulas.

Cada 20K le cambio filtro de aire, valvulina del grupo cónico.

Cada 40K valvulina del cambio.

Líqudo de frenos cada 4 o 5 años. El embrague lo mismo. Ambas cosas en el taller, que paso de temas con frenos o embrague. Lo de la correa del alternador pues se mirará (no se porqué no lo pusieron solidario al cigüeñal como las Moto Gucci y ahorrarse la correa).

Teneis razon se me olvidaban las bujias y el aceite del cambio cada 40000.

Atrás