REVISION DE LOS 80.000km

JOSANJAA

Curveando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1.066
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas

Poseo una r1150rt y como estoy hasta los mismos de los concesionarios y como me parecen una panda de golfos, pues que me lo voy a hacer yo mismo, lo que pueda.

Hoy ya le he comprado el aceite y ya tengo el filtro y la llave correspondiente (ya lo he hecho en otras ocasiones) y resulta baratísimo :) tambien he cambiado pastillas de frenos.

Alguno me puede decir que "le toca" en la revisión de los 80.000 km, que se supone que le hacen (si es que se lo hacen). Como creo que no la tocan nada, ya que me parece muy extraño :-? que cada 10.000 le toquen las tripas, estas motos seguramente no les pase nada si no se pasa por botica cada 10.000
 
Las revisiones no son mas que un mantenimiento puntual y normalmente necesario para el buen estado de la motocicleta. Hace años en el libro de la moto te venia el modo y manera de realizarlo, ya que en cierto modo se veian obligados ya que no habia concesionarios suficientes . Mas o menos están especificados los ajustes "necesarios" y los mantenimientos en el libro de la moto.
Saludos
 
El mantenimiento de esta moto ( la mia ) es una mariconada, lo que debes llevar más cuidado es el cambio liquido de frenos por el tema del modulador, que no coja aire pero tb es sencillo aunque engorroso por tener que desmontar media moto....



Lo demás chupao, twin max, válvulas......cardan y todo eso es para profanos.
 
Yo me atrevo con la mia además del cambio de aceite y filtro, filtro del aire, bujías, aceite del cardan y aceite del cambio.

Para lo demás pasa por taller de confianza. En estos momentos está con las tripas abiertas cambiando embrague :'(
 
Arriba