Preferiría que fuese un concesionario oficial, aunque os parezca raro, pero para mi sellar el libro de las revisiones creo que es importante, ya que como anteriormente dije tuve problemas en bmw busquets de tarragona y gracias a que tenia todas las revisiones selladas y sin estar en garantía reclame una avería escribiendo una carta a bmw Ibérica y bmw Alemania exponiendo mi queja y me la arreglaron sin tener que poner un duro, quiero aclarar que la avería fue causada en el mismo taller., me suena que en barcelona hay un taller oficial bmw que solo es de motos, os agradecería si alguien sabe algo me lo dijera, hoy me han dado precio de la revisión en Keldenich ( Ronda de dalt) unos 260 euros cambiar filtro, aceite, mirar si hace falta reglaje válvulas ( aunque creo que se lo hicieron en la última revisión, no tengo ahora mismo los papeles pero este finde lo miro) y comprobar, a lo que a mi se me hace mirársela hasta que venga el propietario con la pasta, también me han dicho que sobre los 400 euros si hay que cambiar pastillas y liquido de frenos, pues sobre ese precio fue lo que me costó la de inspección en bmw busquets tarragona, que se supone que es la mas dolorosa de todas, y os aseguro que así lo fue, bueno no me enrollo mas, si sabéis algo, incluso si es en Lleida, también mi sirve, un saludo