REVISIÓN DE LOS PRIMEROS 1000 KMS=250€ ¿ES NORMAL?

robespierre

Allá vamos
Pues que vengo de recoger mi nueva RT de BMW MADRID (Avda. Burgos, 33) y me han cobrado 250 € de la revisión de rodaje de los 1000:

Filtro aceite 11,6
anillo junt 9,39
junta 8,84
anillo obt. 1,49
aceite 4 ltr 35,48
aceite ql 5,16
3,00 horas 148,68
IVA 33,86

TOTAL 245,50

Jo, y pensar que creía que la revisión de rodaje era gratis. ¿A vosotros os cobraron la citada revisión? ¿En similar cantidad?Muchas gracias por vuestra información

Re: REVISIÓN DE LOS PRIMEROS 1000 KMS=250€ ¿ES NOR

nunca vayas al conce con menos de 245 .esta es la revision mas barata . doscientos i pico me costo tambien hace dos años y medio .
te gusta conducir?
un saludo

Jod...., menudo robo >:( >:( >:( >:( >:(

si te han cobrado esto por la de los mil..., cuando llegue la de los 10 ó 20 mil prepárate :( :( :(

lo siento :'(

Pd: he puesto un post aquí en mensajes moteros acerca de estas salvajadas que hacen con nosotros, entra y mira lo que hay, aunque creo que te llevas el premio :( :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161197293

Un saludo

hola desde tarragona creo que deberias reclamar pues a mi me cobraron por la misma revision 170€ hace
4meses en tarragna creo que el error esta en las horas pues los recanvios y aceite estan bien

SUERTE amigo >:( >:( >:( >:(

Un robo. Y tres horas cambiando el aceite y el filtro......debe de ser que te tocó la hora del almuerzo. :-/ :-/

Por la GS1200 y también en BMW MADRID me cobraron 186€. Me parece que la diferencia es el tiempo de mano de obra. En mi caso fueron 26 U.T. = 2 horas 10 minutos, no sé si en la RT el tarifario dice que sea más tiempo.

Buenas, en Hernandez una R850R por los 1.000 km, fueron 200 euros, pregunté por el precio aproximado de los 10.000 y los 20.000 y me dijeron que para los 10mil, lo mismo que en los mil, o quizá 30 euritos menos, pero en la de los 20mil serían unos 400 y pico, en función de lo que tengan que hacer.
Llevo 1 mes con esta marca y estoy encantado con el tipo de moto que me he comprado y todo eso pero... joooooder, esto es un atraco, todo el mundo con las manos... [smiley=vrolijk_26.gif]

Si no fuese porque me gusta conducir... ;)

Salu2 a tod@s.

3 horas de mano de obra :o :o :o :o >:(,para flipar,a mi en la 1150Rt 165€ la de los mil y ya me parecia un robo :P :-/

:'( No te asustes, robespierre, por ahí nos anda: 136 aurelios con 1,30 horas de mano de obra!! y añado viaje Valladolid-Burgos (ida y vuelta) y el día echado en Burgos desde las 9:00a.m. hasta las 5:00p.m. :en los 10000 me han metido (uuuh!, iba sin vaselina, que no te pase lo mismo!) 232,27 aereos por 3,20horas.
Si,si, duele mucho, pero ya sabes cómo es lo de las lentejas, no?
Tu que puedes elegir varios conces en Madrid, puedes llamar a varios y...el mejor postor se queda con tu motor, je,je.

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

La "clavada", es por la mano de obra. Has pagado la hora en torno a los 60-62 euros.
A mi en Hernandez alrededor de 185-190. Y de la Torre Simón más barato aún.

robespierre dijo:
Pues que vengo de recoger mi nueva RT de BMW MADRID (Avda. Burgos, 33) y me han cobrado 250 € de la revisión de rodaje de los 1000:

Filtro aceite   11,6
anillo junt 9,39
junta  8,84
anillo obt. 1,49
aceite 4 ltr    35,48
aceite ql   5,16
3,00 horas  148,68
IVA  33,86

TOTAL   245,50

Jo, y pensar que  creía que la revisión de rodaje era gratis.   ¿A vosotros os cobraron la citada revisión? ¿En similar cantidad?Muchas gracias por vuestra información

Clavada inmensa, no puede ser que el aceite mineral cueste tanto, mira que pone la factura, por que seguramente por "error" como me paso a mi me cobraron sintetico.

Por otra parte, 3 horas es excesivo atodas luces. Teoricamente en la primera revision la mano de obra no deberia de cobrarse mas que para la operacion de cabio aceite estricto. A ti te han cobrado, todo el reapriete de tornillos y "campaña" salvadora de BMW, osea solucionar lo que viene mal de las cadenas de montaje.
Vaya, yo cojia la facturita y que me lo cuente o que me lo expliquen !!!! pero no me queco con 40.000 pesetas menos por un simple cambio de aceite.

:( :( :(No me lo puedo creer
La revisión de la mia(R1200RTcomo la tuya) en el mismo conce el día 11de Mayo de este mismo año
control rodaje 123,90
filtro aceite 11,60
anillo junta 0,39
aceite castrol 2L. 17,74
tortal 159,08€ + IVA = 184,53
Tu anillo, debe de ser de "titanio con aleación de magnesio fundido en horno de leña al vapor" ;D ;D ,aceite debe de ser que ya te han dado para la freidora de casa, incluido el aceite "ql" que a mi no me lo pusieron, pero que debe ser importante en tu caso y en el mio no :-? :-? :-?
Y la pasada de las horas, en mi caso son 2h.30, debia ser que tenian más trabajo y abreviarón, la madre que los pario o a mi me la hicierón mal o contigo se han recreado.
en fin si necesitas algo más o una copia d ela factura mandame un privado :) :) :) :) :)
Vsssssss........

yo tambien le pase hace unos dias la primera a mi r1200rt y pague 174 € en belmoto (murcia)
algo pasa con este baile de precios, se supone que los concesionarios tiene marcado unos tiempos para cada operacion, al menos en los coches es asi
v`sss

Pues si robespierre, algunos conces en madrid se pasan veinte pueblos, a nosotros tambien nos metieron un clavada de ordago en la revision de los 1000, claro que cuando llego la de los 10000, pedi presupuesto en todos los que hay en madrid y te das cuenta de la gran diferencia que hay entre unos y otros, en el mas caro que no es el que tu lo has llevado me pedian unos 340 E solo por la revision de los 10000, pero en De la Torre Simon me salio esa revision mas la anual 184 euros asi que tu mismo

estimado compañero robespierre, afortunadamente, ya te han comentado algunos compañeros la forma de actuar. ésta es, como diría el presidente de la multinacional: "busque, compare, y si encuentra algo mejor ... cómprelo".

digo yo que por ese precio de mano de obra te habrá hecho la revisión por lo menos ... el jefe de taller, ¿no? ;D

pues eso, para la próxima, "llamaditas telefónicas" a varios concesionarios (incluyendo los de las provincias cercanas) y ... tú mismo. ;)

por cierto, bienvenido a bmw. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

angelRT dijo:
:( :( :(No me lo puedo creer
La revisión de la mia(R1200RTcomo la tuya) en el mismo conce el día 11de Mayo de este mismo año
control rodaje  123,90
filtro aceite 11,60
anillo junta   0,39
aceite castrol 2L. 17,74
tortal 159,08€ + IVA = 184,53
Tu anillo, debe de ser de "titanio con aleación de magnesio fundido en horno de leña al vapor" ;D ;D ,aceite debe de ser que ya te han dado para la freidora de casa, incluido el aceite "ql" que a mi no me lo pusieron, pero que debe ser importante en tu caso y en el mio no :-? :-? :-?
Y la pasada de las horas, en mi caso son 2h.30, debia ser que tenian más trabajo y abreviarón, la madre que los pario o a mi me la hicierón mal o contigo se han recreado.
en fin si necesitas algo más o una copia d ela factura mandame un privado :) :) :) :) :)
Vsssssss........

Control de rodaje ??? eso que es ?? pues a ti tambien te han pasado la aspiradora por la cartera y despues la vaporeto ! la verdad es que alucino.   Yo en la Gs1200 estube preente el la revision de los primeros 1000 kms. No estubo mas de 30 minutos en el cambio de aceite y aprietes.  Creo que fuero 132 euros, estando el aceite equivocado en factura, por lo que al cabo de unos dias me devolvieron la diferencia entre el sintetico que me facturaron y el mineral que es el que ponen a los 1000.

Osea, que de tres horas para hacer esa revision, nada, ni por ESA ni esos que monten estas motos, además !!  control de rodaje ??, pero si eso ya va en el precio de la moto ??.  Con la comision del concesionario por la venta de la moto ya vienen incluidos la puesta a punto de la moto, al que le cobre por ese concepto, sencillamente, le estan tomando el pelo.

Queridos amigos y compañeros de fatigas, parece claro por lo que habéis venido comentando que si, que los de BMW MADRID (Avda. Burgos, 33) me han tomado el pelo. Así que ya sabeis lo que os, nos conviene. El edificio de BMW MADRID (Avda. Burgos, 33) es muy bonito, pero en cuanto pueden te dan el timo, o la estafa o el sablazo. Que poca seriedad. Lo que mas me j* de todo esto es que se crean que los clientes de BMW somos unos paletos con dinero para comprar un producto sensiblemente más caro que otras marcas y que por eso mismo tienen derecho a tratarnos como j*llas. Menos mal que, hay otros concesionarios y talleres profesionales dignos de esta gran marca. Y menos mal que estais todos vosotros y este magnífico foro

Pues sí, eso es un robo a mano armada. NO vuelvas a ese conce. A mí me cobraron por la revisión de los 1000 en mi r850 r 140 euros aproximadamente y ya lo veo pasadillo así que lo tuyo me parece para encarcelar a más de uno (si es que los ladrones de guante blanco están impunes).

Saludos y verás como no te vuelve a pasar

robespierre dijo:
Queridos amigos y compañeros de fatigas, parece claro por lo que habéis venido comentando que si, que los de BMW MADRID (Avda. Burgos, 33) me han tomado el pelo. Así que ya sabeis lo que os, nos conviene. El edificio de BMW MADRID (Avda. Burgos, 33) es muy bonito, pero en cuanto pueden te dan el timo, o la estafa o el sablazo.  Que poca seriedad. Lo que mas me j* de todo esto es que se crean que los clientes de BMW somos unos paletos con dinero para comprar un producto sensiblemente más caro que otras marcas y que por eso mismo tienen derecho a tratarnos como j*llas.   Menos mal que, hay otros concesionarios y talleres profesionales dignos de esta gran marca.  Y menos mal que estais todos vosotros y este magnífico foro

Hola Robespierre,

No creo que haya que guillotinar a nadie...
Yo compré la RT en otro concesionario, pero llevé la moto a BMWMadrid para la primera revisión de los 1.000 KM.
Me cobraron exactamente lo mismo que a ti.
Es la tabla de servicio en ese concesionario para nuestro modelo.
La R1150R anterior la llevé a otro que no nombro para no generar polémica y me costo la revisión de los 20.000 km 482,85 euros, mientras que en Sevilla la misma revisión estaba valorada en 290.
En este tiempo he "descubierto" que BMW no tiene tarifario cerrado idéntico en sus concesionarios.
Unos cobran más barato y otros más caro,mejor dicho caro y menos caro....
He cambiado tres veces de taller oficial por una razón u otra....generalmente desconfianza o abuso....
He encontrado en BMW Madrid a una persona honrada que llevó mis motos durante 15 años.
He decidido pagar "exceso de equipaje" por esa confianza que me aporta su Jefe de Taller.
El trato recibido en la revisión de los 1000 fue excelente, más de una hora dándome explicaciones a todas las preguntas sobre mi "nueva moto"no comprada allí...recibiendo consejos y actuando como debe ser lo normal en un representante de una marca como BMW.
Efectivamente hay diferencia de precios, en algunos casos notable.
Madrid es muy caro.
Dentro del peaje que hay que pagar si deseas mantener la garantía, yo he elegido lo que más valoro.
Si deseas un lugar más barato pero con menos garantías técnicas yo te lo paso por privado.

Un saludo,
F.

Tengo una GS1200, hace dos semanas tocó la primera revisión y me costó 222 Euros, en Guarnieri, Málaga.-

¿Es que no hay más opiniones? ¿Son tan normales los sablazos? :'(

QUE SI ES NORMAL ???
Hombre... normal, normal no es. No hace falta ser ingeniero para darse cuenta de que no es normal. Lo que pasa es que es el robo habitual de los concesionarios oficiales.

Hola a todos:

Yo he pasado esta tarde la de los 20000 km en la K1200S y ha sido 245 €, incluido un reglaje de válvulas (80 €), y sin poner el aceite, que lo llevé yo aparte, porque me ponían mineral, y yo quería semisintético.

La de los 1000 km fueron 105 €, y contento con el servicio

Esto es lo que hay por Graná

V´ssss a todos

a mi me cobraron por una r850r en la primera revisión en Muntañá alrededor de los 180 €, y esta semana he hecho la revisión de los 10.000 km y la anual por 301 € (con cambio de pastilla trasera) en Control 94.
alguién me puede decir si es una clavada?
saludos desde Barcelona

Atrás