Revisión de primer año o 10000km f700 gs

juanon41

Arrancando
Buenas compañeros!! Voy a hacer la revisión del primer año ( la moto tiene 5000 km) y necesito datos, que cambios hacen, aceite, filtros....etc y que precio aproximado tiene en concesionario oficial????
También preguntaros si se puede hacer en otro concesionario que no fuese donde se compró la moto aunque también oficial??? Pondrán mala cara, se molestaran y repercutirá en el precio?? Gracias y buenas rutas!!

La puedes llevar al conce que quieras.
A mi me costo 177€. Aceite, filtro de aceite y cambio de liquido de frenos. Pero los precios pueden variar un poco ya que no todos los conces cobran el mismo precio de mano de obra.

Hola, como te ha comentado el compañero sí que puedes llevarla al concesionario que te vaya mejor.

Yo la llevé la semana pasada a la revisión de los 10.000 en Dos Rodes Valencia y cambiaron el aceite, líquido de frenos (después es cada dos años) y filtro de aceite. En total 132,11€.

También es verdad que se portaron y me aplicaron un 15% de descuento de la campaña que tenía BMW hasta el 31/12/16 aunque yo la llevé el día 4 de enero.

Atrás