revision de r1150rt

siscu_yloli

Arrancando
Registrado
18 Jul 2004
Mensajes
39
Puntos
0
tengo la maquina en revision de 10000Km
alguien me diria lo que me van ha soplar >:(
por el tema.
saluditos y Vssssss.
 
Poca cosa, la de los 10000 es barata , si no coincide con la anual,....

Si mal no recuerdo me cobraron a mi menos de 200 €, pero no mucho menos ¡¡ eh!!

La gorda es la de los 20.000 con la anual esa es de 500 € para arriba...
 
gracias beto .mas que nada es para prepararme
para elpalo >:(vsssssssss.
 
De todos modos vete preparado al taller y lleva un bote de vaselina... :p

Son unos precios abusivos... :'(

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hay una cosa que no entiendo, si te hacen la revisión de los 20000, y coincide con la anual, no revisan lo mismo?, por que te tienen que cobrar las dos? o es que la anual es especial, no lo entindo, creo que estos de BMW se pasan y deben pensar que somos todos millonarios.
 
Por cierto si tienes protectores de cilindros, te recomiendo que se los quites tu, son tres tornillos, pero en el taller te cobran 17 € mas iva >:( me parece un atraco pero es lo que hay, ... a mi en esta ultima se me despistò, pero nunca mas, ....
 
Beto dijo:
Por cierto si tienes protectores de cilindros, te recomiendo que se los quites tu, son tres tornillos, pero en el taller te cobran 17 € mas iva  >:( me parece un atraco  pero es lo que hay, ... a mi en esta ultima se me despistò, pero nunca mas, ....

Coño, que alegría, pensé que era el único al que le zumbaban por eso....... ;D ;D ;D
 
Caridix dijo:
Coño, que alegría, pensé que era el único al que le zumbaban por eso....... ;D ;D ;D

uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mosqueo tiene Caridix con su taller ! ;D ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues yo no las tengo todas ??? ???
me la entregan mañana por la tarde
ya explicare cuanto me cuesta la cosa >:(
vssssssssss.
 
caray yo tengo que pasar en febrero la revisión de los 20.000 km y me ha dicho que depende de si hay que cambiarle las pastillas de freno o no, y que no se las camian unos 200 euros, lo que me lleva a pensar que si hay que cambiarlas, com oque se las cambio yo.
la verdad lo de 500 euros pa arriba me parece una pasada, supongo tambíen que dependera de la provincia y del taller.
 
Todo el trabajo que hagais antes como cambio de pastillas, desmontaje de piezas (incluso carenados), aceites, filtros ... mejor y que os hagan la revisión con lo que quede para que os metan menos palo.

De todos modos, si hay algo que se sale de la revisión (pastillas ...), deberán comunicarlo previamente y aceptar.

Me recuerda que hace 10.000 km me avisaron que las pastillas de frenos del coche estaban en las últimas y ... si llego a hacerles caso ... total que todavia van perfectamente. ;)
 
Arriba