Revisión dentro del año natural

paco_ito

Arrancando
Registrado
19 May 2021
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
los barrios
Buenas tardes! Compañeros me surge una duda que mi concesionario no sabe responder. En la aplicación BMW connected, en el apartado servicio, debajo de la fecha de la próxima revisión si clicais en la admiración os sale el texto que veis en la foto. Como lo interpretais vosotros? Yo entiendo que si no agotas los kms , hasta los 30 mil en este caso, puedes elegir fecha que quieras siempre que te queden kms?
Screenshot_2024-04-22-19-13-02-875_com.bmw.ConnectedRide.jpg
 
El texto es claro, pero tanto la moto como la propia app, si se sobrepasa la fecha de vencimiento del servicio, te saca el mensaje permanente cada vez que arrancas la moto de servicio vencido
 

Adjuntos

  • IMG_9855.jpeg
    IMG_9855.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 17
Cuando usas la máquina tienes para poner el servicio con kilometros y fecha. Hay veces que haces más kilómetros a llegar a la fecha indicada, y otras veces llega la fecha antes que los kilometros limite.

No hagas caso a la fecha, el aceite no caduca....
 
Buenas tardes! Compañeros me surge una duda que mi concesionario no sabe responder. En la aplicación BMW connected, en el apartado servicio, debajo de la fecha de la próxima revisión si clicais en la admiración os sale el texto que veis en la foto. Como lo interpretais vosotros? Yo entiendo que si no agotas los kms , hasta los 30 mil en este caso, puedes elegir fecha que quieras siempre que te queden kms?
Ver el archivo adjunto 403485
No, puedes elegir la fecha que quieras antes del 5 de mayo. Es lo que ocurra primero de las dos cosas lo que te obliga a hacer la revisión.
Si llegas a los 30 mil antes del 5 de mayo... el día que cumplas los 30 mil, revisión.
O si llegas al 5 de mayo sin haber hecho los 30 mil( que el contador de kms que te sale sea superior a cero) revisión.
Viendo tu pantallazo, ve cogiendo fecha la primera o segunda semana de mayo si eres de cumplir los términos.... o tienes select.
 
Arriba