alvinavi
Curveando
- Registrado
- 18 Dic 2008
- Mensajes
- 1.411
- Puntos
- 83
Buenas,
Tengo una 1200RT nuevecita con 5.000 kms y el mes que viene haré un viaje por europa de unos 8.000 kms durmiendo cada noche en una ciudad distinta.
Durante el viaje me tocará hacer la revisión de los 10.000 por lo que he consultado en mi concesionario el modo de hacerla en ruta y no me saben dar solución. Eso sí, me dicen que a efectos de la garantía he de pasarla a los diez mil u once mil como máximo. He mandado un email al servicio de atención al cliente de bmw y me han contestado que ellos tampoco pueden solucionarme el asunto.
Hasta ahora, cada año he realizado un gran viaje por el estilo (Nordkapp incluido) y mi anterior concesionario me resolvía el asunto sin problemas antes de salir, concertándome en el taller de turno una cita previa "con recomendación" dado que solo disponía de medio día para hacer la revisión en ruta.
Me gustaría que alguien me aportara ideas y soluciones, pero más que nada lo cuento porque me parece curioso que una marca que comercializa este tipo de moto que se jacta de ser tan rutera y deborakilómetros, no sea capaz de tener prevista una simple revisión en ruta.
Ciao
Tengo una 1200RT nuevecita con 5.000 kms y el mes que viene haré un viaje por europa de unos 8.000 kms durmiendo cada noche en una ciudad distinta.
Durante el viaje me tocará hacer la revisión de los 10.000 por lo que he consultado en mi concesionario el modo de hacerla en ruta y no me saben dar solución. Eso sí, me dicen que a efectos de la garantía he de pasarla a los diez mil u once mil como máximo. He mandado un email al servicio de atención al cliente de bmw y me han contestado que ellos tampoco pueden solucionarme el asunto.
Hasta ahora, cada año he realizado un gran viaje por el estilo (Nordkapp incluido) y mi anterior concesionario me resolvía el asunto sin problemas antes de salir, concertándome en el taller de turno una cita previa "con recomendación" dado que solo disponía de medio día para hacer la revisión en ruta.
Me gustaría que alguien me aportara ideas y soluciones, pero más que nada lo cuento porque me parece curioso que una marca que comercializa este tipo de moto que se jacta de ser tan rutera y deborakilómetros, no sea capaz de tener prevista una simple revisión en ruta.
Ciao