Revisión en BCN

Iridium

En rodaje
Hola, hace poco que me he mudado a Barcelona y quisiera que  me recomendarais un concesionario para pasar la revisión de los 10.000 de la K.

Quiero que sean sobretodo serios y que me den el trato y la garantía que nos merecemos, y que se ajusten a los precios que supongo les marca BMW, ya que no quedé muy contento del último sito donde la llevé, te tratan de loco, como si no supieras de que estás hablando y en la mayoría de casos son ellos los que no tienen ni idea... ya me entendéis...

¿Creo recordar que alguien habló bien de Keldenich de la Zona Franca? ¿Precio aproximado de lo que puede costar esta revisión?

Otra cosa, he leído varia gente que recomienda cambiar el lubricante del cardán mas a menudo para evitar algunas roturas que se leen de vez en cuando por el foro. ¿Me recomendáis que les pida que me cambien el lubricante del cardán? ¿o se lo haríais vosotros mismos? Sé que me van a decir que en esta revisión no le toca, bla bla bla, pero prefiero pecar de precavido, y no quiero que me den la razón como a los tontos, me lo cobren y luego hagan lo que quieran...

Gracias por adelantado y V's.

Saludos.

Yo dejé la moto ayer en Ibérica para pasar la revisión de los 10.000 + la anual, y también me cambiarán el aceite del cardan.

Mañana la recojo, así que ya os contaré cuanto me "clavan".

2D222D2C3C2830630 dijo:
Yo dejé la moto ayer en Ibérica para pasar la revisión de los 10.000 + la anual, y también me cambiarán el aceite del cardan.

Mañana la recojo, así que ya os contaré cuanto me "clavan".
A mi me clavaron 206euros por eso mismo

Efectivamente yo te recomendaría Keldenich, pero el taller de Esteve Terrades, Esteve Terrades, 77-79 (junto salida 6 Rda. de Dalt). El de zona franca hace pocos meses que está abierto como taller de motos y lo que me comentaron es que el jefe de taller pata negra se quedaba en el de Esteve Terrades.
Huye de Control 94. Y Muntañá... ni fu ni fa jeje!

También te puedo recomendar un taller muy bueno que trabaja solo con BMW, pero no oficial. Podrían incluso sellarte la garantía, ya que colaborar con los oficiales. Pero ya es elección personal tirar por la vía oficial o no.

Yo con Scratch, de momento, estoy muy contento. Está en Tarrasa. Así aprovechas y te haces una pequeña excursión (de no más de 20 min). Allí todos son 100% moteros, son serios y saben de qué va una BMW.
Saludos.

524B56110C10220 dijo:
Efectivamente yo te recomendaría Keldenich, pero el taller de Esteve Terrades, Esteve Terrades, 77-79 (junto salida 6 Rda. de Dalt). El de zona franca hace pocos meses que está abierto como taller de motos y lo que me comentaron es que el jefe de taller pata negra se quedaba en el de Esteve Terrades.

También te puedo recomendar un taller muy bueno que trabaja solo con BMW, pero no oficial. Podrían incluso sellarte la garantía, ya que colaborar con los oficiales. Pero ya es elección personal tirar por la vía oficial o no.

Correcto el pata negra esta en Esteve Terrades 77-79, y el telefono del centro es 93.434.23.50 se llama Cesar.

Por cierto Muntaña cerro hace ya casi 2 años, fue traspasado a Cano que lo dejo hace unos meses y ahora el local esta vacio. Como centros BMW también tienes Cano Catalunya en Sant Cugat y Cano Litoral en la Ronda Litoral salida Potosí.

Revision de 10.000 km en concesión de elche ( alicante ), 165 euros. Me realizaron únicamente cambio de aceite, filtro de aceite, comprobación de errores del ordenador de abordo y según factura, diversas comprobaciones mas ( neumaticos, presión, pastillas frenos, liquidos, etc ), osease lo que marca el libro de mantenimiento de la moto. No entiendo porque te cambian el aceite del cardan de la moto, si el cambio creo que es a los 60.000 o 80.000 km ( no lo recuerdo ahora ). Lo mas caro fue el aceite 95 euros los 3,5 litros, que lo subsane en la de los 20.000 km por que les lleve yo la latita que me costo 45 euros.

2A27222438282A394B0 dijo:
Revision de 10.000 km en concesión de elche ( alicante ), 165 euros. Me realizaron únicamente cambio de aceite, filtro de aceite, comprobación de errores del ordenador de abordo y según factura, diversas comprobaciones mas ( neumaticos, presión, pastillas frenos, liquidos, etc ), osease lo que marca el libro de mantenimiento de la moto. No entiendo porque te cambian el aceite del cardan de la moto, si el cambio creo que es a los 60.000 o 80.000 km ( no lo recuerdo ahora ). Lo mas caro fue el aceite 95 euros los 3,5 litros, que lo subsane en la de los 20.000 km por que les lleve yo la latita que me costo 45 euros. 

El aceite del cardan me lo cambian porque la moto cumple 2 años dentro de poco, y me han dicho que a los 2 años se cambia.

786D7A6D080 dijo:
[quote author=524B56110C10220 link=1271865299/4#4 date=1271884888]Efectivamente yo te recomendaría Keldenich, pero el taller de Esteve Terrades, Esteve Terrades, 77-79 (junto salida 6 Rda. de Dalt). El de zona franca hace pocos meses que está abierto como taller de motos y lo que me comentaron es que el jefe de taller pata negra se quedaba en el de Esteve Terrades.

Correcto el pata negra esta en Esteve Terrades 77-79, y el telefono del centro es 93.434.23.50 se llama Cesar.

Por cierto Muntaña cerro hace ya casi 2 años, fue traspasado a Cano que lo dejo hace unos meses y ahora el local esta vacio. Como centros BMW también tienes Cano Catalunya en Sant Cugat y Cano Litoral en la Ronda Litoral salida Potosí.[/quote]

Hola
pues yo ayer recogi mi moto de Keldenich en zona franca y por la revision de los 20.000 262 € , el trato correcto ..
Saludos

yo 100% cano catalunya (St. Cugat) a 10 minutos del centro de BCN.
A mí en Scratch Terrassa (y yo soy de Terrassa) me miraron con cara de "seres superiores" cuando me presenté con 29 años preguntando por una K1300S y encima me pedían 2250 € más y no me regalaron nada. En fin ellos se lo perdieron... por cierto si vas a Cano Catalunya St. Cugat procura que el mecánico que te toque sea ARNAU (100% recomendable y un tío de PM)

Como alguna vez se ha dicho por este foro...PA GUSTOS LOS COLORES...y de nuestras experiencias aprendemos todos nosotros

V'ss para todos

Cuidado con mi anterior post, que no he pretendido criticar a nadie y menos a Scratch Terrassa ni a nadie relacionado con ellos.

Simplemente me pasó lo siguiente: soy de Terrassa y me quiero comprar una BMW (comprar que no mirar, ya tenía la decisión tomada) voy al conce de mi ciudad y me miran con cara de "...", como no me gusta como me tratan, me voy a otro sitio y punto. Pero como es lógico, el sitio que a mi no me gusta para mí, no lo puedo recomendar a nadie.

Esta misma experiencia le ha pasado a dos amigos mío exactamente igual que a mí.

Sirva esto para que nadie se ofenda ni interprete de otra forma mi post anterior.

Hola samu_k1300s; tu comentario me parece correctísimo, leal y enriquecedor. En esto se basa la validez del foro. Cada uno aporta su experiencia, buena o mala, pero sincera. Pues a mí me pasa lo contrario que a ti. Yo vivo en Sant Cugat y llevo la moto a Tarrasa. En base a tu comentario positivo, probaré en Cano.
Saludos.

pues pensamos ambos igual y creo que así también piensa la mayoría del foro, que nuestros comentarios sumados, nos ayudan a todos. gracias por tu comentario

V'ss

pues yo de cano son unos chorizos en litoral motor que es de cano los antinieblas para la bmw1200gs adventure un amigo a ido a preguntar precio y le han dicho por los 2 800leuros un robo luego se a ido a keldenic en esteve terradas y la cosa se a ido a 400 creo que la cosa cambia ..........yo lleve la bmw a litoral motor y no tienen ni puta idea me recomendaron keldenick en esteve terradas y pata negra sobre todo cesar el jefe mecanicos de motos es un crack

pues como todos sabemos no todos los "profesionales" ejercen de la misma forma, ya sean médicos, cajeros de supermercado o mecánicos, y no por todo eso tenemos que pre-juzgar el trabajo de los demás (lo digo porque los de litoral motor son del grupo Cano Catalunya, es decir, del mismo dueño, pero los profesionales que trabajan allí no son los mismos de St. Cugat), como ya dije al principio de este post, cuando fui a Cano Catalunya fue porque no me gustó como me atendió el dueño de Scratch Terrassa no porque su mecánico fuese malo...

Espero no molestar a nadie...

V'ss

Holas , en relacion a talleres , me sumo a Cano de san Cugat , antes habia llevado la moto a otros , Cayma , Mataro ,Muntaña , Control 94 , y no tengo ninguna queja de ellos , pero el trato en Cano es excelente y desde que llevo la moto alli , va como la seda , tengo referencia de Scrath de Terrassa y todas son buenas en cuanto al taller , profesionales que saben como funciona, las quejas son del servicio de venta de vehiculo nuevo , yo tambien fui a comprarme mi K 1200 R Sport , y tampoco quede satisfecho , soy de sabadell , y acabe comprando en Cayma Mataro   

Atrás