Revisión en el dia???

arquimoto

Acelerando
Hola compañeros, sabéis de algún concesionario de Madrid que te realice la revisión en el día?

Me parece inaceptable que nos den cita a 2 o 3 semanas vista, y para un cambio de aceite, ajuste de válvulas y poco más, que en horas no va mas allá de 4-5 horas, te obliguen a tener la moto día y pico.

Digo yo... y para que leches nos dan cita?

En fin, si sabéis de alguien serio... os lo agradezco.

Saludos

Hola, yo soy de Lucena y paso mis revisiones en Todomoto Cordoba.
A mi si que me pasan las revisiones en el mismo dia, es más normalmente me la pasan en la misma mañana.
Es que sino no tendria sentido que te den cita, y ademas en mi caso yo no podria dejar mi moto alli, volver a mi pueblo en otro medio de transporte y al otro dia hacer la operacion a la inversa.
Asi que en este sentido, como en mucho otros, le doy un 10 a Todomoto Cordoba.

Un saludo.

A mi también me la hacen en una mañana en el concesionario de León,es más,tengo ahora la anual y la de los 20.000 Km que es una revisión donde tienen que hacer todo lo que tu has dicho mas filtros y líquido de frenos y me han dicho que sí les da tiempo en una mañana. :(

Yo paso las revisiones en Madrid y siempre me la tienen el mismo día. Ahora eso sí, prefiero que me den hora para que me la entreguen en el mismo día. De hecho, si alguna vez alguien me insinúa que puede tardar un poco más, me llevo la moto hasta que me puedan dar cita y la tengan el mismo día. Además cuando llamo para pedir hora, siempre comento que la necesito para ese mismo día. EL único problema es que tienes que aceptar que sea primera hora de la mañana.
Ah!, y sin cabreos ni amenazas, todo de muy buen rollo... ;D

A mi la cita me la suelen dar dentro de la misma semana en la que llamo,pero siempre me han dicho que tiene que estar al menos 24h,porq al hacer el ajuste de valvulas dicen que necesitan que el motor lleve varias horas parado. Ya que las piezas se dilatan con el calor y variaria el reglaje.
Esto es lo que a mi me han dicho. Asi que yo... :-X :-X
  V'ssssssss

La semana pasada pase la revisión de los 10.000 Km  (Concesionario a las afueras de Madrid) me dieron cita para llevar la moto de una semana para otra ( porque yo pedí que fuera un par de dias más tarde... que si no me la daban para 2 días despues de llamar).

Dejé la moto a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde la tenía terminada...     Lo normal es tenerla en el día... sino me pensaría lo de dejarla en ese concesionario....

Un saludo

Hay un concesionario que se llama retromoto, busca en concesionarios paralelos, y hablas con ellos, trabajan muy bien

172C232B1818420 dijo:
A mi la cita me la suelen dar dentro de la misma semana en la que llamo,pero siempre me han dicho que tiene que estar al menos 24h,porq al hacer el ajuste de valvulas dicen que necesitan que el motor lleve varias horas parado. Ya que las piezas se dilatan con el calor y variaria el reglaje.
  V'ssssssss
tienes razon en lo que dices,si la moto ha hecho un trayecto largo tiene que estar unas horas parada,si no es que no hacen el reglaje de valvulas optimo.
saludos

33362B3E3C1E0A590 dijo:
[quote author=172C232B1818420 link=1271071923/4#4 date=1271081312]A mi la cita me la suelen dar dentro de la misma semana en la que llamo,pero siempre me han dicho que tiene que estar al menos 24h,porq al hacer el ajuste de valvulas dicen que necesitan que el motor lleve varias horas parado. Ya que las piezas se dilatan con el calor y variaria el reglaje.
  V'ssssssss
tienes razon en lo que dices,si la moto ha hecho un trayecto largo tiene que estar unas horas parada,si no es que no hacen el reglaje de valvulas optimo.
saludos[/quote]

A mi eso me dijeron y le veo la logica. Pero bueno. A parte de eso,yo no tengo donde elegir. Solo hay un concesionario oficial en Bilbao.

He llamado hoy a 4 concesionarios oficiales BMW, 3 de Madrid y uno de Majadahonda, donde solía llevarla. Le toca la revisión de los 30.000, pero sin preguntarme que revisión era, los 4 me dicen q de un dia para otro. Qué suerte teneis en provincias, más económicos y mejor servicio.

No soy un experto en mecánica, pero eso de espera 24 horas para q se enfrie el motor me suena a "rollo". La moto en un par de horas está fria para abrirla, porque se entiende que si la dejas a las 8 de la mañana no vienes de un largo viaje.

En todos los motores y de todas las marcas se regulan valvulas y se hacen revisiones en el día.

Acepto pagar lo que haya q pagar por el mantenimiento de mi moto, pero este tipo de situaciones, innegociables por su parte.. mmmmm no me enrollan, me ire al mercado paralelo... ya me lo han recomendado.

perdon... se me olvido... la cita el que me la daba antes para 1 semana, otro semana y media, y el de majadahonda, donde soy cliente desde hace muchos años, 2 semanas, y como decia, todos dicen q la moto hay que dejarla y recogerla al dia siguiente, aunque la lleve a las 8:00 am

5F4C4F4B5753514A513E0 dijo:
perdon... se me olvido... la cita el que me la daba antes para 1 semana, otro semana y media, y el de majadahonda, donde soy cliente desde hace muchos años, 2 semanas, y como decia, todos dicen q la moto hay que dejarla y recogerla al dia siguiente, aunque la lleve a las 8:00 am

el miercoles llevo la mia a pasar la de los 50000kms en retromoto, por cierto que tal va la ktm

Yo en Tarragona la dejo a las 9:30 y a las 13:30 ya la tengo, no puedo estar sin moto un día porqué es mi medio de transporte habitual... no entiendo que se tenga que dejar un día entero o más para una revisión (que te la cobran a precio de oro, quizás sea esto, para justificarse que es muy laboriosa... ).

buenas a todos, a la mia la revision de los 40.000 me la hicieron en todomoto cordoba en 2 h y media, eso sí, el reglaje de válvulas lo hicieron lo último para que la moto estuviese fria, saludos

0E0103080F1809600 dijo:
[quote author=5F4C4F4B5753514A513E0 link=1271071923/10#10 date=1271105768]perdon... se me olvido... la cita el que me la daba antes para 1 semana, otro semana y media, y el de majadahonda, donde soy cliente desde hace muchos años, 2 semanas, y como decia, todos dicen q la moto hay que dejarla y recogerla al dia siguiente, aunque la lleve a las 8:00 am

el miercoles llevo la mia a pasar la de los 50000kms en retromoto, por cierto que tal va la ktm[/quote]

Qué tal va la KTM..... DE LUJO, es una Trail de verdad, cómoda para viajes largos en plan aventura (Tipo Marruecos), divertida en zonas de curvas, en campo.... impresionante, motor... hiperdivertido.

Ambas motos tienen 30.000 km, y puedo decirte que cada día me gusta más la KTM, y mantengo la GS para viajes con pareja y rutas por carretera, y porque mi mujer no me deja desacerme de la GS. Para el pasajero es más confortable.

Wenaaaaas =)

Yo la llevo al de Guadalajara, que no son tantos kilometros. La dejo a primera hora, me llevo un coche de sustitucion (pagandolo) y a la tarde les devuelvo el coche y tengo la moto revisada.

Miratelo, son de toda confianza y no esta tan lejos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

766566627E7A786378170 dijo:
Por cierto, si te pica el tema KTM, echa un vistazo a este video de mi último viaje a Marruecos... mis compañeros de viaje son de GS.

http://www.youtube.com/watch?v=lbEuxIfmRGE

pues si me pica y mucho, pero me da cosa cambiar de moto no vaya a ser que no me guste.
siempre voy solo y el uso son viajes de 2 o 3 dias y salidas los domingos, haciendo alguna pista

No es por darte mas quebraderos de cabeza.... pero para ese uso que dices dar a la moto, desde mi experiencia con ambas, es la moto ideal. Prueba alguna y te sorprenderá.

Entiendo que eso de cambiar la GS te haga dudar, pero como te digo, trata de probar una ktm 990 y vas a alucinar, y cuanto más ruedes con ella, más encantado aún.

No es una moto de enduro, es un trail, es comoda, más económica que la GS, y si haces campo te sorprenderan sus suspendiones y comportamiento, no hace falta ser un endurero para disfrutar en Off road.

pues me estoy complicando la vida, es que me cambian una 990 del 2008 con muchos extras y 8500kms mas 1500€ por mi gs 1200 del 2007

Atrás