REVISION EN GALICIA (petición de información y ayuda).-

fernando-arousano

Acelerando
Hola a todos, entiendo que esta petición de información y ayuda es para los foreros gallegos.

Tengo una K1300GT y es la primera revisión que le voy a pasar desde que la tengo, y tendría que ser dentro de un mes, mas o menos, la revisión de los 40.000 km. y me gustaria saber cual de los concesionarios es mejor y más barato, el de VIGO o el de SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Gracias de antemano por la información. Un saludo.

hola Fernando , yo voy a Novomovil en Coruña , solo se que no son baratos pero estoy contento con el servicio , del de Santiago y Vigo no puedo darte opinión.Saludos

NO se como tienen la hora en Vigo, pero es mas barata la mano de obra en
Santiago, que en Coruña.

Un saludo

hola, si esta fuera de garantía, MOTOS MONTOUTO EN LUGO.

Hola Fernando del de Santiago no tengo queja,eso si como todos los de bmw baratos no son,jeje............tambien he oido hablar bien de Motos Montouto que debe de ser multimarca aparte de concesionario Triumph y que se ven muchas bmw´s alli.

Del de Coruña tan sólo me han hablado bien un 1% de la gente que conozco.

Ademas tambien tienes otros NO OFICIALES de los que hay buenas criticas por aqui,ARJONES en Vigo y INTERBIKE en Pontevedra.

Un saludo

Gracias por la información. La garantia de la moto acaba en Abril/2014. Me imagino que si no sois de la ciudad, llamareis y reservareis hora para que te la den en el mismo dia no?, bueno entiendo que si. Gracias.

Siempre es conveniente pedir cita ya sea por telf o por internes,y segun sea la revision por el tipo de moto y de kms y de carga que tengan en el taller ya te dicen si o no,hay revisiones en las que hay que tocar el motor estando frio completamente(reglaje de valvulas por ejemplo).

Un saludo

Sin problemas en ninguno de los dos. En cuanto al precio, llamas, pides presupuesto (ten a mano Nº de bastidor), y comparas.

Atrás