revision en portugal?

rutero850r

Arrancando
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas,
hace demasiado que no entro por aquí, disculparme así en general por ello. he tenido que estar un tiempo viviendo fuera de España, medio obligado, medio por iniciativa propia, qué le vamos a hacer...

el caso es que estoy de vuelta y voy a pasar las vacaciones en Portugal, cerca de Coimbra y Oporto. Aquí viene la pregunta: alguien ha pasado revisiones en Coimbra, de Oporto si he leido varios post pero de Coimbra nada. Y otra más la de 60.000 a la r850r por cuanto puede andar?

en fin esto es todo,
me voy a organizar para hacerla en la segunda semana de julio, si alguien se apunta tomamos unas cervezas mientras nos las preparan.
 
muchas gracias paco,
pero así sin más, las has pasado en Oporto, conoces a los de Coimbra,... jejej

no es que desconfíe claro, es curiosidad por lo rotundo de la respuesta ;)
 
Hola, yo nunca fui a Oporto pero por lo que tiene comentado Paco ( que fue varias veces ) son muy profesionales y el precio es muy bueno.
Lo ideal es que pidas cita antes, no sea que no haya sitio ese dia, y de paso les pides presupuesto, que es lo mejor.

Saludos.
 
Hola Rutero,
Mira yo el año pasado me coincidio trabajando en Portugal y pase la revisión de los 40.000kms en el concesionario de Leiria, y la verdad es que muy bien y ahora no recuerdo muy bien pero creo que me cobraron unos 160 euros, muy contento pues ademas de muy amables, rapidos y creo que el precio no es excesivo comparando con lo que me han cobrado aquí.
Eso si Leiria no se exactamente a cuanto queda de Oporto igual un poco alejado, a mi me quedaba a unos 100 kms, les llamé y me hicieron esperar y me fui con la moto.

No se si te servirá de ayuda pero es mi experiencia, me apetecia contartela.

Un saludo
 
Muchas gracias VITORTXU,
Voy a mirar Leiria-Coimbra (creo que es el mismo concesionario...) también, me caen más cerca...

En fin, estoy a la espera de que me confirmen...
 
Arriba