Revision en sevilla

• Autor Autor bmwr1200gs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmwr1200gs

Invitado
Alguien me podría decir por cuanto sale la revisión de los 10.000 kms para una gs 1200 del 2008 en todomoto de Sevilla. Dentro de poco los hago y por cuestión de trabajo me pillará por allí.

Gracias de antemano...un saludo

¡Hola amigo! :D
Yo he pasado hace 3 días la revisión de los 20.000 en mi ADV 2007 y me han cobrado 215 euros en Todomoto.
Si vas pregunta por un comercial que se llama Miguel Angel Rodríguez y dile que vas de parte de Manuel Alberto y seguro que intentará darte un buen trato. Dile que nos conocemos del foro y que vas a pasar la revisión allí porque estás en Sevilla por motivos laborales y quieres aprovechar.
De todos modos llama al taller 954693073 pide cita y si para el día que tu vas a ir no te la dan, dile lo mismo, que te coge fuera de casa y blabla. El chaval que está en recepción se llama David Cardoso y también es muy competente. A la vez que pides cita pregúntale cuánto cuesta esta revisión.
Si necesitas algo más dímelo e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
VSsss. ;)

P.D. Tienen otro concesionario que se llama Boxermotor pero ahí no conozco a nadie. Si necesitas que te acompañe o recoja no tienes más que decírmelo.

En Todomoto tal y como te han indicado no iras equivocado y en Boxermotor Paco el jefe de taller trabaja y atiende todo estupendamente.

Yo soy de Cadiz y voy expresamente a TODOMOTO Sevilla a pasarla, precio de 10000 no llego a 200 euros , calidad magnifica y magnifico trato.

Saludos

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola amigo! :D
Yo he pasado hace 3 días la revisión de los 20.000 en mi ADV 2007 y me han cobrado 215 euros en Todomoto.
Si vas pregunta por un comercial que se llama Miguel Angel Rodríguez y dile que vas de parte de Manuel Alberto y seguro que intentará darte un buen trato. Dile que nos conocemos del foro y que vas a pasar la revisión allí porque estás en Sevilla por motivos laborales y quieres aprovechar.
De todos modos llama al taller 954693073 pide cita y si para el día que tu vas a ir no te la dan, dile lo mismo, que te coge fuera de casa y blabla. El chaval que está en recepción se llama David Cardoso y también es muy competente. A la vez que pides cita pregúntale cuánto cuesta esta revisión.
Si necesitas algo más dímelo e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
VSsss. ;)

P.D. Tienen otro concesionario que se llama Boxermotor pero ahí no conozco a nadie. Si necesitas que te acompañe o recoja no tienes más que decírmelo.

Gracias en especial a tí!! NIÑO DE LA PELIRROJA!! Da gusto!! :D ;D :D ;D

Saludos

la mia no es la adventure pero me cobraron 138 e en todomoto CÓRDOBA (k son los mismos) hace 2 semanas de los 10000km ;)
y me parece caro soo por cambiar el filtro y el aceite ,70 e de mano de obra,es un abuso por muxa bmw k sea...no vale eso lo k pasa es donde se hace caja.

Atrás