Revision en taller no oficial tras agotar garantia..... si o no

atoriecb

Acelerando
No se si seguir pasando por Mataró....
O volver donde siempre iba con el resto de motos

A mi por tener hechas todas las revisiones en la casa se me han hecho cargo de averia tras finalizar garantia.
Tampoco creo q sean excesivamente caros comparandolos con otros mecanicos.
Eso a tu gusto.

Sobre todo si son 2006 a 2008. Nuestra moto es muy peculiar y en mi caso no tengo ganas de que investiguen en la mia

Yo he votado que si por dos motivos:

El primero porque al menos en Santander el precio de las revisiones en BMW no son muy descabellados en comparación con las revisiones de otras motos de otras marcas en talleres no oficiales.

Y segundo porque hasta ahora siempre se han portado bien (aunque siempre les he tenido que presionar un poco) y si surgiera algo gordo espero que respondan.

Un saludo! ;)

Si hubiese sido como las primeras que me cobraron por la de los 1.000kms que fueron 98€ y la de los 10.000 kms en Indalauto 110€ seguiría yendo, pero con la última revisión de los 20.000kms en Belmoto y sus 258€, se me quitaron las ganas de pasar por cualquier servicio oficial.

Ahora consulté para la revisión de los 30.000 kms en Motocenter y un concesionario de Murcia, ambos NO oficiales y con 148€ y 167€ respectivamente por cambiar:
-Aceite, filtro de aceite, líquido de frenos y tensar la correa.

Mientras que a mí:
-Cambiar líquidos de freno: 0€ (me lo ha cambiado mi cuñao)
-Filtro de Aceite: 9€
-Aceite: 3l. unos 28€
-Tensar correa 0€

Total, la factura asciende a 37€... Creo que ya lo he dicho todo, un saludo.

Donde consigues el filtro de aceite por 9$?? Yo quería saber
donde conseguir los filtros bien de precio, porque el aceite ya lo consigo muy bien en mi ciudad.

Atrás