Revision en viaje

Luis64

Arrancando
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
91
Puntos
18
Ubicación
Granada
Tengo previsto hacer un viaje hasta Eslovenia en septiembre, ya sabeis, Francia, suiza, Italia, quizá Austria y Eslovenia. La cuestion es que aun me faltan 3.000 km. Para la revision de llos 11.000 km de la moto, por lo que tendría que hacerla en alguno de estos paises, ya que no me da para volver a casa pues solo cruzar España ida y vuelta ya son 2.000 Km. ¿Sabeis si el precio de la revision cambia mucho al salir fuera? ¿Que pais es mas barato? Si fuese mas caro en la ruta me interesaria pasarla antes de salir ¿Que me aconsejais?
 
Eslovènia, y mientras te hacen la revisión, aprovecha para visitar la capital, Ljubljana. Te gustará y por precio, creo que puede ser lo más parecido a nuestro país.
Busca el conce y envíales un mail, pidiendo presupuesto y cita.

Y no te obsesiones si te pasas mil o 2mil del service, disfruta del viaje.
 
Tengo previsto hacer un viaje hasta Eslovenia en septiembre, ya sabeis, Francia, suiza, Italia, quizá Austria y Eslovenia. La cuestion es que aun me faltan 3.000 km. Para la revision de llos 11.000 km de la moto, por lo que tendría que hacerla en alguno de estos paises, ya que no me da para volver a casa pues solo cruzar España ida y vuelta ya son 2.000 Km. ¿Sabeis si el precio de la revision cambia mucho al salir fuera? ¿Que pais es mas barato? Si fuese mas caro en la ruta me interesaria pasarla antes de salir ¿Que me aconsejais?
Si se pasa un par de miles el "service" no pasa nada y si te da más confianza pregunta en tu concesionario y creo que ellos te dirán lo mismo!!
 
Solo en llegar a Ljubljana desde Granada ya me he pasado de Km. pero quizás sea buena opcion. Sobre la cita creo que las motos que estan en viaje tienen preferencia pero no se si es solo para averias o tambien para revisiones
 
Si se pasa un par de miles el "service" no pasa nada y si te da más confianza pregunta en tu concesionario y creo que ellos te dirán lo mismo!!
Totalmente de acuerdo: yo me he pasado 2-3 mil Kms en más de una ocasión, y el concesionario me dijo literalmente que "no pasa nada".
 
Yo la pasé en Rusia la de los 40.000km pero mande email y cerré cita, aunque luego llegué un día antes de la cita y me la hicieron sin problema.
 
Hola. Yo también pasé hace años la revisión de los 40.000 kms de mi anterior moto, R 1200 GS ADV de aire, en medio de un viaje, en el conce de Hamburgo.
El precio fue ligeramente superior al de Bilbao, pero no mucho más.
Concerté cita por mail (en inglés, no hablo alemán) días antes, la llevé a primera hora y a mediodía estaba lista. Libro sellado y factura oficial. Y moto lavada.
Lo hice porque la moto estaba en garantía y todavía me quedaban casi 6000 kms hasta volver a España.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
yo en un viaje por Europa tuve un problema con mi rt , un fallo electrico que en la bmw de Budapest casi no me dieron ni los buenos dias y me querian dar cita para semana y media , dias mas tarde en Eslovakia me volvia a pasar hasta un punto que me quede sin luces y sin nada electrico , menos mal que era de dia , lo mas cercano que encontre era este conce que entre varias marcas era BMW , vamos me eceptaron la moto y se pusieron con ella al instante , a las dos horas mas o menos y despues de ir a comer nosotros , nos dijeron que tardarian un dia , les alquilamos alli mismo una versys 650 y nos fuimos a ver la zona , al dia siguiente despues de comer fuimos a por nuestra RT y ya estaba perfecta funcionando y aun precio de risa comparado con España , creo recordar que la hora taller del conce oficial era 29 o 30€ o algo asi , total que me cobraron 160 o 180 € con iva incl y a volar , y el dueño me ofrecio hasta las llaves de su X5 que logicamente no acepte , jajajaja , pero un tio muy majo
este es el conce

 
Yo me iría con la revisión hecha.

En los concesionarios cada vez tienen menos stock de nada y si por lo que sea te tienen que cambiar algo (unos "simples" neumáticos), estás jodido... aparte de que tienen agendas super apretadas como para llegar con tu moto en plan "estoy de viaje" aunque tengas cita.

Y no hablo ya de los temas de "costumbres/horarios" diferentes, ni del(os) idioma(s)... que también cuenta!

Como te han dicho, y te aconsejo tm yo, yo saldría con todas las garantías de que puedas volver con tu moto sin tocarla en el viaje, ni servicio, ni neumáticos, ni nada... y disfrutarlo a tope que es de lo que se trata!!! 😅 🤗

Otra cosa es que dispongas de tiempo y €€€ como para hacer frente a contratiempos sin problemas... o sea... "libertad"! 😅🤗

Saludos
 
Yo me quitaba de problemas, y me iba con la revisión recién hecha aquí.
Así seguro que te evitas contratiempos.
 
Yo también me iría con la revisión hecha. Aunque sea sólo el cambio de aceite.
Te dejas de complicaciones, de emplear un día o una mañana. Una preocupación menos, vamos.
 
Yo también saldría con todos los "deberes hechos".
Irás más tranquilo y disfrutarás más del viaje
 
Pues decidido. Acabo de dejarla en el taller habitual. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
En condiciones normales yo no veo mala cosa pasarla en algún sitio remoto, me parece que puede ser curioso como parte de la experiencia pasar una revisión en Kazajstán o qué sé yo... pero ten en cuenta que hay unas roturas de stock alucinantes mundialmente, últimamente está siendo difícil encontrar rápido muchas cosas, con lo que yo me iría con la revisión hecha y te quitas posibles problemas.
 
Arriba