Revisión F 650GS 40.000 Kms.

IVAN_2CV

Acelerando
Hola Foreros,

Acabo de pasar la revisión en el taller oficial BMW de mi ciudad a mi Gsita 650 correspondiente a los 40.000 Kms. y me han clavado 430 euros. ¿Es posible o me han tangado?.

La verdad es que a uno se le pasan las ganas de pasar por caja cada poco a tenor de las "estocadas" que meten en los talleres oficiales, y eso que la moto no tenía ningún problema ni nada roto...

Salu2.

Capote.

:-?Hostitu, que te han hecho, te la dejarian nueva no?

:o :o :o...macagüen !!

Revisa bien la factura a ver cuantas U.T. te han aplicado (unidades de trabajo) ó si te han cambiado alguna pieza (que no sean las bujías ;D que toca a los 40.000).

Puede ser que te hayan cobrado también la revisión anual en la misma factura, pero no tienen por qué >:(

V´ss!!

Hola compañeros, a mi me toca en breve la de los 40.000 tb, pero voy a un mecanico de confianza, visto que en los servicios oficiales te sablan. Me cambió la cadena de la distribución i me hace las revisiones sin ningún tipo de problema.

salu2 ;)

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Yo acabo de recojerla del taller revision de los 40.000km y la de los dos años, 285.€ en taller oficial,k mi moto es una rt 1200

Atrás