revision f650 gs

bomberoski

Arrancando
hola a todos.
tengo una duda.a ver si alguien de vosotros puede ayudarme. resulta que mi moto tiene ya los 10000 km.y en la casa oficial me han dicho que la revision me cuesta unos 250 euros. mi pregunta es; generalmente que haceis?la llevais al servicio oficial o vais a un taller de motos no bmw pero que resulte mas economico?

Yo acabo de pasar en el concesionario BMW la revisión anual de una R1200GS y sólo me han cobrado 215 € :'(. Te lo digo por si te sirve de referencia.

Saludos... y suerte ;)

Con una F650GS, yo la pasé a principios de junio y fueron 225,48 € incluyendo el cambio de pastillas de freno delanteras.

en cualquier taller no bmw pasan la revision con las mismas garantias que en uno bmw?

Hola,

Supongo que mientras la moto esté en garantia tendrás que pasar las revisiones en el taller oficial, despues cada uno que haga lo que quiera...

Saludos

Manolo

Hola:

Las revisiones de mi moto las realizan mis manos y no soy mecanico. Con esto no quiero decir que yo sea muy listo si no que me he descargado el libro de taller y por eso lo hago yo mismo,pero hay que tener tiempo y algún que otro conocimiento de mecanica.

Respecto a la garantia de la moto no hace falta llevarla al conce pues la garantia es valida en cualquier taller que este legalmente y te sellen la hoja donde te escriben los kilometros y lo que has cambiado en el taller. El conce esta obligado por ley aunque no pases las revisiones alli a atender todos los problemas que tengas.

Saludos.

bueno gente.gracias por las respuestas.ahora me toca decidir.la verdad es que soy un poco pollo en esto de las motos.el otro dia se me pincho la rueda y la lleve al concesionario donde la compre ,"dos rodes"en valencia ciudad y me cobraron por reparar el pinchazo 70 euros.asi que viendo lo visto,creo que no regalare mi dinero a nadie..

visto lo visto los precios,,,, a partir de ahora las revisiones las hago yo. total pa cambiar el aceite y filtros, tampoco hay que saber tanto....
saludos

Mientras la tengas en garantía, pasa las revisiones en un taller, oficial o no, pero que te sellen el libro de revisones, por si tienes algún problema.
A partir de aquí haz lo que te parezca más coveniente. Lo normal es que en un taller independiente te salga más económico por mano de obra y por según que recambios.
V'sssss

yo estoy a punto de agotar la garantía y la revisión de los 30.000 ya la he hecho en un mecánico "extraoficial".

Una duda sobre la revisión de los 30 en la f650gs mono, las válvulas hay que hacer ajuste cada 10 mil kms?

A mi no me hace ningún ruido extraño y no la estrujo demasiado, si no le hago el reglaje hasta los 40 mil puede ser perjudicial para el motor? La uso a diario entre semana 40km ciudad y los findes para salidas off road.

saludos y gracias.

Atrás