Revisión f800r 20.000km

Kutxi86

Acelerando
Hola, bueno en primer lugar se que hay varios post sobre el tema de las revisiones.

tengo que hacerle ahora a mi f800r la revisión de los 20000.
El tema es que e ido a mi taller de confianza y me han dicho que la revisión de los 20000 saldrá unos 280€ si hay que cambiarle el reglaje de válvulas, si están bien el precio bajaría. La revisión es con aceite y filtro. Nose si van a mirar algo mas.
el caso es que e ido a la casa oficial de aquí de Logroño para que me darían un presupuesto, y me han enseñado un folio entero de puntos que revisan... Bueno y incluido esta el aceite y filtro y filtro de aire, y liquido de frenos.
esta revisión son 320€ sin el ajuste de válvulas, sin 155€ de materiales y 165 de mano de obra.
y si la revisión hay que cambiar el reglaje de válvulas que verán ellos si se cambia o no, que supongo que por picardía dirán que si me han dicho que son mas o menos 416€.

claro la diferencia de pasta es importante, tampoco se si en el taller de confianza está incluido que miren mas cosas de la moto como se supone que hacen en la casa oficial y revisen niveles. Entonces Nose que hacer, bueno si no me hacen el rellenado de líquido de frenos que el bote vale 9€ y el filtro de aire vale 16€, aun poniendo eso yo la diferencia de precio es bastante, son 136€.
vosotros qué opináis???

Yo no haría reglaje de válvulas como dice xtr, en los 40.000 kms no se suelen tocar imagina en los 20.000 kms, de todas formas no soy objetivo, después del problemón que tengo con el dichoso reglaje si lo se le hubiera cambiado yo el aceite y a correr.
De precios me parece caro el taller de confianza, esa revision con 200 euros va bien, BMW pues en su línea .

Un saludo

En el protocolo de mantenimiento de, al menos la F800GT, BMW aparece comprobar el reglaje de válvulas cada 20.000 km.

Hace unos días estuve probando una R1200RS, pregunté en cuanto tasaban la mía, lo primero miraron los km y al ver que tiene 19500 me preguntaron si había hecho el reglaje de los 20000.

Por otro lado tengo un mecánico de toda confianza, con el que salimos de ruta de vez en cuando, como sabe que la moto ya no está en garantía y los km. que tiene me dijo que pronto se la tendría que llevar a revisar el reglaje de válvulas. Y hasta aquí puedo decir.

Vsss

Última edición:
Kutxi, vete al concesionario HONDA que hay en las E.S Las Gaunas (detrás), el jefe de taller "Jose" entiende un wuebo de BMW´s y esta ganando clientes, yo he cambiado de taller solo por el trato y calidad y precio.

Yo ya no llevo más mi f al taller BMW. Los mecánicos saben lo que puede saber cualquier otro, la hora de mano de obra a 90 €, problemas mil con las citas, precios de atraco en los recambios... Sigo? Búscate un mecánico apañado y tu bolsillo y tu moto lo agradecerán. Por cierto, mi f tiene 22.000 y no le he tenido que hacer reglaje aún. Eso te lo va a pedir la moto.

Por si te sirve , te diré que mi ST tiene casi 40.000 kms , y no ha pisado el taller para nada de momento . Le cambio yo aceite y filtros , y cada día va mejor .-

El rollo que se monta BMW con las revisiones , reglajes y demás chorradas , es un SACACUARTOS a los clientes . De lo que dicen que te hacen , no hacen casi nada , te cambian el aceite , miran un poco por encima y a correr . Eso si , las revisiones si pueden te meten el palo entre 200 y 400 € .-

Te aconsejo que cambies tu aceite y filtros , y al taller cuando sea realmente necesario .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

mi revision de los 20.000 aqui en valencia en el concesinario oficial con el reglaje de valvulas 295 euros un robo pero estaba en garantia aun asi visto lo visto, eso si la proxima revision un sitio de confianza y que no cobren la hora a 76 euros.

Atrás