Revisión f800r 60.000 km's

Gourmetour

Curveando
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
1.401
Puntos
38
Hola a todos!

Después de mucho tiempo de no entrar aquí (no tengo perdón lo sé), necesito de vuestra ayuda nuevamente. La señorita ha llegado a los 60mil y no sé exactamente lo que hay que mirar. Así a bote pronto he pensado que le toca esto:

-Filtro de aire y aceite
-Cambio de aceite
-Revisión líquido freno
-Pastillas freno
-Reglaje de válvulas

¿Pensáis que me dejo algo? El kit de arrastre lo cambié con 40mil así que no hay problema.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, pues no te puedo ayudar porque yo acabo de adquirir la mía pero, por curiosidad: qué problemas te ha dado la moto en 60'000Km? Es una cifra considerable... Madre mía.
 
La R mía es nueva y no te puedo ayudar, por eso cuéntanos tu experiencia y dinos que tal te ha ido con ella, tanto experiencias positivas como negativas.


Saludos
 
Además de todo lo que has puesto, aprovecha y cambia el juego de bujias, yo le daría un pequeño repaso a los rodamientos del basculante, dirección y ruedas, solo por asegurarme si no has metido la moto en carreteras muy sucias o con mucha agua, no creo que necesiten ni siquiera engrase.
 
Hola compañeros,

Antes que nada gracias por vuestras respuestas, Zanzon tendré en cuenta lo que me comentas!

Pues qué voy a deciros, yo estoy encantado con ella. La mia es de 2009 y ya llevamos unos cuantos paseos. Tengo que deciros que a mi me ha salido muy buena moto, sólo he tenido problemas con la junta de balancines (creo que todos hemos pasado por ella, no se si los nuevos modelos también la sufren) y me lo solucionaron en garantía. ¿A parte de eso? Pues os puedo decir que las revisiones hasta los 30mil las hice en bmw y fueron muy correctas (llevando yo el aceite) y sin nada destacable. La de los 40mil ya la hice con un mecánico de confianza, después de que pasara la garantía de la casa (por si acaso esperé). Revisión normal con cambio de kit de arrastre, el problema que tuve fue que los platos se habían soldado al eje y mi mecánico tuvo que dar lo mejor de si (en bmw me habrían pegado una buena en concepto de mano de obra).

¿Otras cosillas? Me cambiaron el foco delantero en garantía, se me fundían las lámparas y era porqué el conector trasero se había recalentado y fundido, y me hacía mal contacto. A parte de 4 bombillas más, a mi esta moto me va fenomenal y no me ha dado problemas.

Espero que os vaya igual o mejor que a mi!

Saludos!
 
Además de todo lo que has puesto, aprovecha y cambia el juego de bujias, yo le daría un pequeño repaso a los rodamientos del basculante, dirección y ruedas, solo por asegurarme si no has metido la moto en carreteras muy sucias o con mucha agua, no creo que necesiten ni siquiera engrase.

Cambiar las bujías es un poco lioso, no?. Hay que quitar todo lo que está en el falso depósito hasta descubrirlas según creo, a que Kilómetros se hace el cambio?.
 
Yo hare pronto la de los 30000km, y bueno, ningun problema de nada hasta ahora, solo una bombilla fundida. Cada dia mas a gusto con ella. Eso si, a ver que ostia me dan en el conce, que en la de 20 000km me cobraron 245€... y estaba todo en orden. El año q viene se me acaba el select, y si todo va bien me la quedare, pero no se si la llevare al conce oficial. La garantía era para 2 años, que se cumplieron el pasado dia 8 asi que no se que hare. En la BMW me tratan muy bien y si no hay mucha diferencia de precio con un taller no oficial, la seguire llevando alli. Que os parece?
 
Diferencia en mi caso hay mucha, yo no me lo he pensado mucho....
 
Arriba