Revision F800R de los 10.000

lluisjs

En rodaje
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Muy buenas,

La semana pasada estuve leyendo varios post de precios de revisiones y ayer lleve mi R a Keldenich en Barcelona a la de los 10.000

Por lo que vi... oscilaban (no todos ponias modelo de moto) de los 120 a los 150... y si que hubo uno que para Keldenich en Barcelona le cobraron 170...

Bien... Hoy me llega un mensaje que el precio de la revision son 193,90€

No es un precio muy elevado? El chico que hace la entrada me comento que de pastillas tanto alante como atras estaba correcto y que la moto estaba impecable.

Se que he oido que Cesar es de los mejores que hay en BMW... pero tanto para que valga un 30% o más que en el resto de los sitios?
 
¿Has llevado el aceite o lo ponen ellos? Esos son unos 60 euros de diferencia... Mas o menos...
 
El aceite lo han puesto ellos... Esa es la diferencia... los que ponian 120-130 eran sin aceite?
 
Jejejejejejejeje

Gracias por informar porque en dos semanas voy yo para allí!!
 
Ayer en Valladolid recogí la mía y 135 lereles. Líquidos de freno, aceite, filtros y demás comprobaciones. Un saludo
 
Yo lleve a Keldenich para la primera revision y me costo 186 €, en la de los 10.000 kms la he llevado a Cayma y me costo 172 € pero cambiando liquido de frenos.

Se pasan con el precio en Keldenich la verdad
 
Bueno...

El coste de la revision sin "anomalias" son 183€... me han cobrado 10€ porque han visto la cadena destensada y es el precio por tensarla.
Cuando le he preguntado (ya por curiosidad) lo de la diferencia de precios con otros talleres... dice que son tiempos estipulados por BMW para todos... y que si hay diferencia es el precio de mano de obra.
El total de la revision es 1h10min... asi que quien se ahorre 50€ del precio... significa que ese taller hace pagar a 10 o 15€ la hora...

Afortunados ellos...

En fin... para la proxima habra que dedicarse a llamar a los talleres oficiales para preguntar el precio de la de 20.000... en la primera... uno paga la novatada...
 
Buenas desde Zaragoza.
Yo pase la revisión del año con 7000 km el otro día y me han cobrado 129,73 iva incl.
Cambio de aceite, filtro, liquido de frenos, y tensado de cadena.
Me parece un precio razonable siendo que el aceite son 3 lts. de CASTROL 15W50 y no es barato.
Lo que no entiendo es la diferencia de precios entre concesionarios siendo revisiones idénticas.
Aquí tiene BMW un puntico de seriedad a aplicar.
Saludos..... ;)
 
buenas tardes. hoy he pasado la revisión de los 10.000 en Málaga (Automotor). he comentado un tema del cambio , se han dado una vuelta con la moto pata ver lo que comnetaba sobre el cambio. el precio incluido iva 99,58 €. yo no he llevado ni aceite, ni nada. me explican la factura, me acompañan a taller para que los mecánicos me comenten personalemnete como han visto el tema del cambio, limpian la moto, y varios detalles más qiue son de agradecer.

un saludo
 
A mi en Sevilla, me cobraron 126€, y yo no lleve aceite, lo pusieron ellos, y muchas mas cosas. Supongo que tendra que ver mucho la zona geografica.

Saludos,
 
52524B574D544D3E0 dijo:
Muy buenas,

La semana pasada estuve leyendo varios post de precios de revisiones y ayer lleve mi R a Keldenich en Barcelona a la de los 10.000

Por lo que vi... oscilaban (no todos ponias modelo de moto) de los 120 a los 150... y si que hubo uno que para Keldenich en Barcelona le cobraron 170...

Bien... Hoy me llega un mensaje que el precio de la revision son 193,90€

No es un precio muy elevado? El chico que hace la entrada me comento que de pastillas tanto alante como atras estaba correcto y que la moto estaba impecable.

Se que he oido que Cesar es de los mejores que hay en BMW... pero tanto para que valga un 30% o más que en el resto de los sitios?

Puede ser que ese precio sea porque coincidan las 2 revisiones (la anual y la de los 10.000 km)?
 
6845405D524D4A45240 dijo:
[quote author=52524B574D544D3E0 link=1308160944/0#0 date=1308160944]Muy buenas,

La semana pasada estuve leyendo varios post de precios de revisiones y ayer lleve mi R a Keldenich en Barcelona a la de los 10.000

Por lo que vi... oscilaban (no todos ponias modelo de moto) de los 120 a los 150... y si que hubo uno que para Keldenich en Barcelona le cobraron 170...

Bien... Hoy me llega un mensaje que el precio de la revision son 193,90€

No es un precio muy elevado? El chico que hace la entrada me comento que de pastillas tanto alante como atras estaba correcto y que la moto estaba impecable.

Se que he oido que Cesar es de los mejores que hay en BMW... pero tanto para que valga un 30% o más que en el resto de los sitios?

Puede ser que ese precio sea porque coincidan las 2 revisiones (la anual y la de los 10.000 km)?
[/quote]


es la misma no son dos sino una, si no llegas a los 10.000 pues se pasa al año.Eso es lo que me pasa que con 6000km tengo que pasarla
 
Eso es la revision es o a los 10000 km o al año, lo que hagas antes, un poco carilla si que es , a mi haber cuanto me clavan


Un saludo
 
Pues a mí en Motos Hernández (Madrid) me han confirmado varias veces que las revisiones son de 2 tipos, cada 10.000 Km y cada año. Así que lo mejor es hacerlas coincidir, pero si no te coinciden en el tiempo, te toca hacer 2 revisiones y pagarlas por separado....
 
En Hernández (Madrid) 186 € con cambio de liquido de frenos.

Me parece un exceso cambiar liquido de frenos al año de uso, pero supongo que hay que tragar por el tema de la garantía.

Saludos
 
Yo la lleve al año (porque en la garantia pone a los 10.000 o al año, lo que antes ocurra)...
como faltaban poco mas de 1200km para los 10.000 el chico me comentó que se haria ya la de los 10.000...

Aunque creo que se realizan los mismos ajustes y se sustituyen las mismas cosas en los dos casos..

En fin... lo que esta claro... que antes que llevarla... preguntaré en los concesionarios de mi zona que precios se mueve la de los 20.000 y en caso de estar fuera de garantia... ya veremos si pisa concesionario oficial o el mecanico de toda la vida...
 
Ladyvina, pus no entiendo la razon, espero que no te cambien el aceite primero a los 10000 y luego al año ;D, se supone que el aceite pierde sus propiedades por km(10000)o por tiempo(1año), podria darse el caso que habria algun pieza que la cambiaran a los 10000, solo por kilometros y te harian volver a ir??? me pareceria inaudito la verdad?? :D :D :D


UN saludo
 
Bueno, esta vez me coinciden las 2 revisiones, así que no tengo que pagar 2 veces.

¿Nadie más lleva la moto a Motos Hernández para ver si le han dicho lo mismo que a mí?
 
Pero es uqe no entiendo la razon de llevar dos veces la moto la verdad :D :D :D :D

UN saludo
 
Hola a todos.

A mi me faltan unos 1200 para los 10000, y me han comentado que costara entre 170 y 200 €. (Martin i Conesa)

Yo compre mi moto de demo del conce y la anual la pase en marzo creo, pero no me la cobraron porque hacia un mes escaso que tenia la moto, pero el precio era de 168 €.

De todas formas algun conocido la ha llevado al taller de toda la vida y le han llegado a cobrar 240.... si es que la confianza da asco.. :D :
 
Muy buenas a todos,

Yo la lleve la semana pasada a Movilnorte (Majadahonda), me cobraron 162€, era la revisión de los 10.000 aunque tengo 10.200 aprox

Me cambiaron filtros, aceite, liquido de frenos, tensado y engrasado de cadena, y chequear la moto y me la lavaron, que la tenia llena de mosquitos. Hablando con mis amigos me comentan que está en precio, vamos, ni caro ni barato.
 
A esto me refiero te cambiaron el aceite a los 10000 que pasa que si dentro de tres meses haces un año te la vuelven a cambiar o que, notiene sentido :D :D :D, ahora te tocara otra vez la revision o alos 10000 o al año desde que le has cambiado el aceite :D :D :D

Un saludo
 
Rubibi, no sé si tendrá o no sentido, el caso es que para no perder la garantía me han confirmado que son 2 revisiones.

A mcnets por lo que ha puesto también ha tenido que pasar 2 revisiones....
 
A mi me han cobrado 93,07€ en Dos Rodes (Valencia). Eso sí, he llevado yo el aceite.

Un saludo.
 
Por lo que hable con el mecanico si mas o menos coincide no es necesario pasar 2. El problema es que te ira apareciendo en el ordenador que tienes que pasar la revision.

Si haces 10000 antes de pasar la anual supongo que pueden tranquilamente hacer el reset del aviso de la anual.
 
En "Motos Javier BMW" de Pamplona, la revisión de los 10.000km me ha costado 120 euros, no llegó.- ;)
 
A mi F800S me han soplado 191 leuros , en Talleres el Venta ( El Pto. Sta. Maria) :eek: :eek:. Para la proxima, la de los 20.000kms seguramente tirare para Sevilla, haber que tal. En esta ocasion no tuve margen, pues la lleve el viernes por la tarde y el sabado a las 6am salia de ruta para el finde, unos 973km que se ha metido mi niña, y se ha portado como una campeona, y la que menos ha gastado de todas ( ivan R1200Gs, R1150RT y una Fazer 600, se ha quedado entre 4,5 -5 lts/100).
Vsss
 
ayer me dieron la mia,la revision del año 5300km, 154eur,en castellon,tendre que volver a los 10.000km :D :D :D
 
Estoy desenterrando un post algo antiguo, pero no tenia claro donde meterlo...
Update de precios y consulta
Tengo una F800R de 2014, para pasar la revisión 10.000 kms (además justo hace un año así que ambos intervalos coinciden de maravilla)
Estoy por llevarla a Cesar en Motor Munich St Cugat
Precio con aceite 163€
Precio trayendo yo el aceite 107€
(precios iva incluido)

Si lo traigo yo, me han dicho que debo traer 3 litros de aceite tipo advantec 15w5
La verdad que me ha parecido una densidad extraña

Alguna cosa que no os cuadre?
Sabeis si algún otro concesionario de la provincia de Barcelona me haría mejor precio?
Gracias!!!
 
Bueno, revisión de los 10.000 kms pasada, Motor Munich en St Cugat totalmente recomendable como taller
Les maree un poco con cambios de hora y siempre se mantuvieron flexibles y se esforzaron en respetar mi hora de entrega
Cesar un crack, muy atento y se agradece que se pase a hablar un poco con el propietario y dar algunos consejos de mantenimiento para la moto. Espero volver seguro para los 20.000 kms con ellos
Además, el presupuesto que me pasaron se ha respetado tal cual

Aceite 4l 15w50 Castrol comprado en Motoralia: 35€
Revisión en Motor Munich: 108€ (incluye cambio liquido de frenos)
 
Hola, yo la llevé justo la semana pasada en Castellón también a la revisión de los 10.000kms y en mi caso me cobraron 153€. Menuda diferencia con lo tuyo...
 
Si en Todomoto.

Pues no lo veo mal de precio.
Entiendo que las revisiones son cada 10.000 kms. o anual, lo que primero venga. Yo siempre lo he echo asi, ya que nunca llego a los 10.000 km anuales Por lo que hago una revision al año y punto
 
Pues aqui por el Norte nos untan bien.
Revisión 10.000kms en Dasmoto San Sebastián total (espera que lo tengo que volver a ver) 205,89€.
Aceite, filtro aceite y líquido de frenos.
Nada de engrase cadena o pasarle un trapito al cubre motor que tenía un poco de suciedad.
A ver quién supera esto xD
 
Buenas!
Simplemente aclarar que ya espeba este importe, incluso más, y me parece caro para lo que hacen, pero comparativamemte con lo que pagaba por mía anterior Bandit incluso diría que es más barato.
La Bandit revisiones cada 6.000 en conce oficial andaba por 120-140€.
Así que ni tan mal.
En conce oficial es lo que hay, y si quieres mantener la garantía y el Select no te queda otra
V's
 
Pues aqui por el Norte nos untan bien.
Revisión 10.000kms en Dasmoto San Sebastián total (espera que lo tengo que volver a ver) 205,89€.
Aceite, filtro aceite y líquido de frenos.
Nada de engrase cadena o pasarle un trapito al cubre motor que tenía un poco de suciedad.
A ver quién supera esto xD

Para flipar.
 
Ya acabo de venir de pasar la de los 10 mil en Grunblau Santander, 135 euros más iva, no me parece nada exagerado teniendo en cuenta que la hora está a más de 90 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba