Como aquí en Galicia no hay mucho donde elegir, al menos que yo conozca, llevé mi R850R del 99 a un concesionario oficial, el de Santiago. Craso error. Me cobraron más de 300 euros por la revisión. Lo normal. Pero los problemas empezaron poco después, al probarla. La moto iba a tirones, entre 3 y 4.000 revoluciones. Además petardeaba en las retenciones. El trato con el jefe de taller con el que hablé fue bueno, todo hay que decirlo. Pero la moto quedó realmente mal. Volví a llevarla y le dije que los problemas eran mayores cuando la moto estaba caliente, y me contestó que ya la dejaba encendida y luego la miraba caliente. ( :-?) Tardaron una semana, porque ni siquiera me avisaron, y volví a buscarla. Me dijeron que entraba aire por culpa de una abrazadera, o algo así, pero que había quedado perfecta. Bueno, la moto sigue prácticamente igual. En caliente sigue a tirones, petardea y a veces al parar, si aceleras en vacío, no va fina, como si no entrara suficiente gasolina. Ya no es solo que como mecánicos funcionen mal, es que me dieron la moto llena de grasa, sin lavar, y ni siquiera me avisaron por teléfono. Según ellos por error, pero pasó igual las dos veces. Ahora me veo con que tengo que volver a pagar y llevarla a otro sitio para hacer de nuevo la puesta a punto. ¿Alguien sabe de qué pueden ser los tirones? ¿Alguien conoce algún taller fiable en Coruña-Santiago? No sé si llevarla al de Coruña...