REVISION GS 1200

sparky

Acelerando
Hola! Pregunta.En el conce de barcelona,les llamo para hacer la revision de los 20mil.Respuesta de tiempo un mes y medio como minimo,o sea 5mil km mas despues de revison >:(.Es que tendremos que pedir hora al salir de una revision para la proxima ya!!!! ??? ??? ???
Sera que los chicos van estresados con el trabajo y facturan poco a la hora.Si estan a tope que pongan mas mecanicos no?? >:(
Donde esta la rapidez de servicio y atencion.
Bien era solo para saber si en vuestros conce os dan los mismos plazos. ;) ;) ;)

Eso es una pasada, en el Conce de Marbella tienen una semana de atraso solo.
Llama a BMW Ibérica y quéjate.

En madrid en los dos concesionarios que he preguntado te dan cita para Noviembre, como ya me lo sabia pido cita con 2.000 o 3.000 km de antelación tomatelo como si fuera la Seguridad Social. Saludos. ;D ;D ;D ;D

hola Sparky, yo en el conce, paso por allí y le comento al mecanico si le va mal que se la deje, y le digo que la haga cuando pueda....en una semana me llaman que ya la tienen lista ;)

En Muntaña no hace falta pedir hora llegas alli y en el mismo dia o al siguiente la tienen lista. Quizas cobren la hora algo mas cara pero los tiempos de espera son nulos.

yo las revisiones las he hecho siempre en contrl 94 pero creo que ahora van un poco sobrados >:( >:( >:(.contanta maki por aiiiiiii ;)

Atrás