REVISION GS 1200

davidfiv

Arrancando
hace un año que compre la moto ahora tiene 4400 km y me llaman para recordarme que debo realizar revision del año pudiendo aprovechar la de los 10000 km y hacer las dos del tiron. he preguntado si realmente es necesaria la revision del año porque no tiene sentido dicha revision con 4400 km que tiene la moto y la contestacion ha sido que hay que cambiar liquidos y si no se cambian la garantia no cubre lo que le pudiera pasar a la moto porque no se le paso la revision del año. por lo tanto ¿creeis necesaria esta revision con tan pocos kms o por el contrario es justo hacerla?

Necesaria o no, como te han dicho si no la haces perderás la garantía, cosa que dudo que te apetezca mucho. Y sin revisiones, se pueden negar a reparar una moto en garantía. 8 aunque el problema no tenga nada que ver con lo que se hace en la revisión....)

Saludos ;)

En algún post se ha comentado que la revisión aunque sea realizada en un concesionario no oficial es válida para dar continuidad a la garantía.
Con 4400 kilómetros no hay ningún liquido que le haya dado tiempo a degradarse

Estoy totalmente convencido que las revisiones anuales son un verdadero timo ..... cuaquier coche, cuando le toca la revisión, suelen cambiarle todo aquello que le hace falta ....pastillas frenos, liquidos , etc.... y si no hace falta a correr.

En nuestras motos si coincide la revisión de los 10.000 por ejemplo con la del año, te suman más conceptos a la factura y a pagar más.

Es una manera de asegurarse que los concesionarios tendrán trabajo, aunque vendan pocas motos ..... además aduciendo a que las revisiones anuales son más que nada por seguridad ..... algo así como un "chantaje emocional" .... porque siempre te queda la duda si realmente hace falta revisar una moto que haga pocos kilómetros al año.

Mi moto es del 2006 y desde luego no le hago la revisión anual ..... ahora tiene 18.000 kms, cuando le toque la de los 20.000 iré con muchas cosas ya revisadas y hechas por mi.

Saludos

Atrás