Revisión GSA LC 10.000 Km. Motor Munich

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro

A ver, a veces hablamos mal de algunos lugares donde nos "soplan la cartera" o no nos atienden profesionalmente ni a nosotros ni a nuestras Máquinas y también es justo hablar bien cuando lo merecen y Motor Munich en Sant Cugat, por mi experiencia lo merecen..
Revisión de los 10.000 Km , 124,56€, lo que me parece justo, se ha sangrado el "famoso" freno trasero, grrrr,... y un trato y atención exquisito, como debe ser...OLE! 9 sobre 10..
 

Adjuntos

  • IMG_4365.JPG
    IMG_4365.JPG
    45 KB · Visitas: 87
  • IMG_4366.JPG
    IMG_4366.JPG
    34,2 KB · Visitas: 83
Una pregunta , el 15% de descuento a qué se debe??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta , el 15% de descuento a qué se debe??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Promo socio del conce, se lo harán a todos supongo ... de hecho yo la moto no la compré allí, pero como se la he llevado a mantenimiento pues eso....Hacer clientes que es lo que nos gusta.... y a ellos más o debería ser así..
A mi al menos me han ganado ya desde las dos ultimas veces que la han mantenido/reparado...
 
Pues la próxima me paso a ver qué presupuesto hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la próxima me paso a ver qué presupuesto hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diles que te han dicho lo de ser "cliente socio" de Motor munich (así me lo han dicho a mi), a mi me lo han propuesto a la hora de hacer la factura sin yo preguntar por ningún descuento, así que seguro que te lo hacen.
Y si tienes cualquier duda, el jefe de taller, Cesar, es muy amable, lo mismo que el equipo de recepción.

Quede claro que no tengo nada que ver con este negocio ni me llevo, no lo pretendo, ninguna contrapartida,...Sólo es un comentario que considero justo, merecido y de interés a los que os pueda pillar cerca...
 
Tengo que pasar ya mismo la de los 30000, así que me pilla cerquita , le comentaré eso que se cliente socio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que pasar ya mismo la de los 30000, así que me pilla cerquita , le comentaré eso que se cliente socio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo han de hacer, a mi me han sacado copia del DNI para tramitarlo, aunque el descuento me lo han hecho igualmente, pero no pierdas la oportunidad...
Y repito que el trato / Atención genial ( sin sexo ni nada e??, jeje)
 
Buenas Foro

A ver, a veces hablamos mal de algunos lugares donde nos "soplan la cartera" o no nos atienden profesionalmente ni a nosotros ni a nuestras Máquinas y también es justo hablar bien cuando lo merecen y Motor Munich en Sant Cugat, por mi experiencia lo merecen..
Revisión de los 10.000 Km , 124,56€, lo que me parece justo, se ha sangrado el "famoso" freno trasero, grrrr,... y un trato y atención exquisito, como debe ser...OLE! 9 sobre 10..

Después de año y medio y casi 40.000km que llevo con mi GS y el trato que he recibido por parte de los conces de Barcelona Premium, me he visto con la obligación de cambiar de conce, porque acababan con mi salud y con la de mi moto.

Gracias a esto y a los comentarios positivos sobre Cesar y su equipo, decidimos un amigo y yo cambiar a este. Corroboro lo escrito por @nemo_34 al 100x100, Cesar se involucra en su trabajo y compromiso, y los mecánicos están a su altura.

No cambio de conce y eso que la combinación para ir o volver sin vehículo desde mi domicilio es 0, pero merece la pena.
 
...pues gracias por el post porque yo vivo cerquita de molins de rei y ya mismo me toca la misma revisión asi que .........
 
Diles que te han dicho lo de ser "cliente socio" de Motor munich (así me lo han dicho a mi), a mi me lo han propuesto a la hora de hacer la factura sin yo preguntar por ningún descuento, así que seguro que te lo hacen.
Y si tienes cualquier duda, el jefe de taller, Cesar, es muy amable, lo mismo que el equipo de recepción.

Quede claro que no tengo nada que ver con este negocio ni me llevo, no lo pretendo, ninguna contrapartida,...Sólo es un comentario que considero justo, merecido y de interés a los que os pueda pillar cerca...

Pues he estado esta tarde para pedir presupuesto y nada de descuento , he preguntado por el Tema de ser socio y dicen que tienes a a ver comprado la moto allí o ser de no sé qué club, en fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues he estado esta tarde para pedir presupuesto y nada de descuento , he preguntado por el Tema de ser socio y dicen que tienes a a ver comprado la moto allí o ser de no sé qué club, en fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mime dijeron lo mismo, pero me pidió el DNI para tramitarlo y me lo hizo, ya te digo sin yo pedir nada...
diles que te lo han dicho y que por eso vas hombre...
 
a mime dijeron lo mismo, pero me pidió el DNI para tramitarlo y me lo hizo, ya te digo sin yo pedir nada...
diles que te lo han dicho y que por eso vas hombre...

Ya se lo dije al recepcionista y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco compre la moto allí y no tengo el descuento del club Motor Munich, pero siempre han tenido detalles a la hora de facturar...
 
Yo tampoco compre la moto allí y no tengo el descuento del club Motor Munich, pero siempre han tenido detalles a la hora de facturar...

A qué tipo de detalles te refieres ? Si se puede saber por aquí , Sino por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas...si sirve de ayuda......yo compré la moto allí y me hicieron socio del club..motor munich..(famoso 15%)..me comentaron q solo era para clientes que la hubieran comprado allí..
 
A qué tipo de detalles te refieres ? Si se puede saber por aquí , Sino por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descuentos en facturas, tanto de revisiones, como de accesorios que he comprado... Maletas, luces auxiliares led, etc....
 
Ya he remarcado varías veces, el excelente trato recibido allí!!!
Además creo que con buen precio, para ser conce oficial...
Además Cesar ( jefe mecánicos) es toda una garantía...
 
Arriba