Revisión k-75, alguna duda:

Jordi_BCN

Acelerando
Voy hacer la revisión de la k-75 esta semana, mañana iré a comprar lo que necesito, imagino que lo encontraré todo en Comercial Galicia, donde me hacen descuento, si sabéis de algún otro sitio me lo comentáis.
Trasteando por el foro y con algún mensaje en privado, para la revisión, voy hacer y necesitar:

Cambio aceite motor, Castrol GP 20W50

Cambio aceite caja de cambios y Cambio aceite cardan, SAE 80-90 API GL-5, especial para engranajes hipoidales

Cambio filtros, gasolina (Mahle KL 145), aceite (Mahle OC 91 o mann mw 712, no se cual es mejor) y aire (Mahle LX 75).

Cambio bujías, (Bosch X5DC, un electrodo o Bosch XR7LDC, doble electrodo). Aquí gran duda, doble electrodo o no????

Cambio aceite horquillas, SAE 10 (no estoy seguro si de 10 o 15)

Cambio líquidos, refrigerante y frenos. Ninguna marca en especial, el que le mangue a mi padre del taller que usa para coche, a no ser que alguno de vosotros me diga lo contrario.

Ajuste embrague.

Control juego en la dirección.

Revisar fusibles.

Preguntaré precio para ver si pongo Latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas EBC HH, opiniones de estas mejoras, así como de posibles pastillas para montar, las que llevo ahora me hacen ruido al plegar, o eso creo..

Bueno, creo que no me dejo nada, si creéis que debo mirar y/o revisar/cambiar algo más, please decídmelo que me meto en el taller el miercoles o jueves!!

Muchas gracias y v'sssssssssssssssssssssssssssss

perdón, perdón, perdón...
acabo de ver pocos mensajes más abajo un post que va de lo mismo, lo siento!!!
pero bueno, si sabeis mis dudas responderme!!
jejejeje

v'sssssssssssssssssssssss

Atrás