GOOSMANLEIVINHA
En rodaje
A ver como empiezo este tema sin que más de uno se lleve las manos a la cabeza y piense que soy un caso perdido. Tengo una BMW K-75 s ABS de 1992 a la que, aunque no lo parezca, aprecio y tengo en mucha estima -gracias a ella me desplazo al trabajo todos los días-. La compré en Abril de 2.006 y le he hecho unos 42.000 km desde entonces. Nunca me ha dejado tirado y eso que no la he tratado como de verdad se merece y me explico. El hombre que la tenía me la dejó perfecta y sigue para mi gusto igual de bonita que entonces, nunca se me ha caido, toco madera porque nunca he tenido ningún accidente y que siga así, pero NUNCA y digo NUNCA le he hecho una REVISION COMPLETA. Siempre le he hecho sus revisiones ordinarias de pastillas, neumáticos, liquidos, etc pero nunca se me ha ocurrido que con los kilómetros que tiene -74.000 km. actualmente- necesitaría hacerle una revisión profunda de motor con su reglaje de válvulas incluido creo yo. Disculpar mi ignorancia porque querría saber exactamente que tipo de revisión profunda debería hacerle -a parte me vibra bastante el tren delantero cuando paso de 140 km/h. debe ser la amortiguación delantera creo yo- y su coste aproximadamente. Me gustaría saber los pasos a seguir: por ejemplo reglaje de válvulas -aprox. tantos euros-, cambio líquido cardan, tantos euros, etc. Mil gracias anticipadas por leerme y lo siento si alguno se ha molestado con mis palabras -por si parezco un "maltrador de Ks" o algo asi".