Revision K1200

dudu_71_

Allá vamos
Pues que le han realizado la revision de los 20.000km y la anual
Que incluye
Cambio de aceite castrol power 1 racing , filtro aceite
y aceite de la cardan.
(los liquidos de freno no tocaban se cambiaron el año pasado)

Total segun el conce habia una oferta del 18% de descuento en mantenimiento por lo que el precio total han sido de
169€..
Yo lo veo aceptable ... Os parece correcto segun vuestras experiencias.

Saludos.

Y no te han cambiado el liquido de frenos? A mi me han dicho que hay que cambiarlo todos los años, que por eso se me ha roto el modulador del abs.
Me parece que lo único que quiere bmw es sacarnos el dinero y cuando se rompen las cosas no hacerse cargo.

AYER ME HICIERON LA REVISION DE LOS 10000 KM Y TENIA ESE 18% DE DESCUENTO,TOTAL 142 € ME PARECE UN PRECIO MUY RAZONABLE

UN SALUDO

455C405A44404B445E290 dijo:
Y no te han cambiado el liquido de frenos? A mi me han dicho que hay que cambiarlo todos los años, que por eso se me ha roto el modulador del abs.
Me parece que lo único que quiere bmw es sacarnos el dinero y cuando se rompen las cosas no hacerse cargo.

Se lo cambiaron el año pasado en la revision de los 10.000 y como es cada dos años este no le tocaba para la proxima anual.

Loa precios que mencionas parecen mas que razonables, mi K 1200 GT la compre de segunda mano y le pase la revison de los 30.000KM. + la anual y me soplaron casi 500€,eso si le cambiarón las pastillas de freno traseras. Pero me parece un atraco.

Es un buen precio, por eso yo las pastillas y algun otro consumible lo compro y lo pongo yo..............

7E6F7E6F452D2B451A0 dijo:
Pues que le han realizado la revision de los 20.000km y la anual
Que incluye
Cambio de  aceite castrol power 1 racing , filtro aceite
y aceite de la cardan.
(los liquidos de freno no tocaban se cambiaron el año pasado)

Total segun el conce habia una oferta del 18% de descuento en mantenimiento por lo que el precio total han sido de
169€..
Yo lo veo aceptable ... Os parece correcto segun vuestras experiencias.

Saludos.

Creo recordar yo que esa misma revision pague poco mas de 300€, si es buen precio si

Recien pasada la revisión de 20.000 y anual describo:

-inspeccion BMW con inspección anual
-cambiar aceite del engranaje de la propusión
-cambiar liquido de frenos en el ciruito de la delantera y trasera.
-trabajo adicional en el ABS:liquido de frenos en todo el sistema.
-liquido frenos DOT4LV vis 500ml
-filtro aceite
-anillo obturador A 16X20
-aceite motor POWER 1 RACING 1000ML
-eje tras.aceite lubric.p.engra.OSP 100ML
-impuesto medio ambiente aceites

SUBTOTAL..................................195.28
MANO DE OBRA............................145.95
DESCUENTO...18%.........................42.81
TOTAL........................................230.43

Espero sirva la información.Salu2

La verdad que el 18% se nota. y agradece porque si no suben un pico..

Sorry, la revisión y detalle de factura fué de una K1200S................

Pues por lo que veo, en la revisión de los 20000 anual, veo que a cada uno, nos han hecho algo distinto, lo cual no me parece muy lógico, teniendo en cuenta que son revisiones con una serie de elementos a verificar: en mi caso, me han cambiado el aceite, y filtros, pero del cardan y del liquido de frenos, de sustitución, nada porque según el programa, no toca, y con el descuento se ha ido a los 180 euros, que por lo que veo, se me han subido a la parra, y eso que la R Sport, solo leva un filtro de aire.

0B12051A000C186261636301530 dijo:
Pues por lo que veo, en la revisión de los 20000 anual, veo que a cada uno, nos han hecho algo distinto, lo cual no me parece muy lógico, teniendo en cuenta que son revisiones con una serie de elementos a verificar: en mi caso, me han cambiado el aceite, y filtros, pero del cardan y del liquido de frenos, de sustitución, nada porque según el programa, no toca, y con el descuento se ha ido a los 180 euros, que por lo que veo, se me han subido a la parra, y eso que la R Sport, solo leva un filtro de aire.

No lo entiendo..pero si que hay cositas que varian segun los km que se hagan anuales..

segun el plan de revision el filtro de aire por lo menos en la k1200s se cambia cada 40.000km

El aceite de cardan segun plan es cada 2 años o 20.000km

Los liquidos de freno..yo la compre de 2 mano el año pasado y el acuerdo incluia la revision completa con lo que los liquidos fueron cambiados asi que como es cada dos años..No tocaban.

buenas,

yo la rev de los 10k la hice en un concesionario oficial. para probar si realmente revisan los niveles como dicen ellos desinfle la rueda trasera en la misma puerta del concesionario.
Cual fue mi sorpresa al recoger al recoger la moto que la presión estaba igual a como yo la había dejado.

En el detalle de la revisión indica: "comprobación de niveles y presiones".
Si esto es lo que vemos nosotros de manera fácil y nos la cuelan, no quiero pensar lo que pueden hacer con aceite de motor, carda y los filtros

ah, eso si. los 200 euritos rápidamente si que te los piden.

Es una k1200s

Atrás