Revision k75 65mil km. AYUDA.

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
Hola a todos,ya mismo tengo ke hacerle la revisión de los 65mil km, y kisiera saber si son correctos los re cambios.
Filtro de gasolina,Knecht grupo Mahle KL145 o Mann MWK44.
Filtro aire,Manle LX75.
Filtro aceite, Mann MW712.
Bujias ,Bosch X5DC.
Aceite cardan y cambio,80w90 API GL-5.
Aceite motor,Castol GP 20W50 mineral.
Bueno creo ke esta todo y espero ke sean los correctos.
Contestarme.por favor,pues tengo ke pedirlos y no se si son los correctos. :eek: :eek:
 
Re: Revision k75 65mil km.

Hola,el anticongelante se cambio hace un poco mas de un año,cuando cambie el motor, y llevara algo mas de 12mil km.Las pastillas no están mal,pero prefiero ke me las cambie mi mecánico de confianza,seguramente ke si me pongo las cambio yo,pero lo ke pasa cuando haces algo por primera vez.. y mas si son los frenos. Eso si si sabéis de algún modelo de pastillas en concreto ke vallan bien,acepto sugerencias ;)
 
Re: Revision k75 65mil km.

Estas son las que acabo de poner y si quieres te pongo en un privado las fotos de como se hace es muy sencillo.
9epastillas1tj


SALUDOS

SAK3
 
Re: Revision k75 65mil km.

Gracias sak3,pues si no te importa manda me lo,gracias ;).
 
Re: Revision k75 65mil km.

3F2D277F4C0 dijo:
Estas son las que acabo de poner y si quieres te pongo en un privado las fotos de como se hace es muy sencillo.
9epastillas1tj


SALUDOS

SAK3

Nada de privado, las cosas asi en publico y que todo el mundo pueda aprender. Para eso es el foro no? ::) ::) ::)
 
Re: Revision k75 65mil km.

Opino igual que Alf1706, y si tan facil es pues mejor, siempre se aprende algo.

Uves
 
Re: Revision k75 65mil km.

24363C64570 dijo:
Estas son las que acabo de poner y si quieres te pongo en un privado las fotos de como se hace es muy sencillo.
9epastillas1tj


SALUDOS

SAK3

Los demás no sé, pero yo que me dedico a la mecánica, suelo poner fotos de lo que hago, para "evangelizar" al personal. Y eso que va en detrimento en un momento dado de mi bolsillo...ahora vas a venir tu con secretos >:(

No te lo tomes a mal, no es una bronca ;), pero si pones las fotos en "abierto", incluso aunque el tema esté repetido, aumentas las posibilidades de que quien busca, encuentre...Entre ignorantes, torpes y vagos(que nadie se ofenda, no personalizo en nadie y yo tambien me incluyo...) a la hora de buscar información a traves de internet, los mismos temas son recurrentes y cíclicos hasta la saciedad porque no se encuentra información a la primera...

saludos
 
Re: Revision k75 65mil km.

Por favor,se a desviado el tema inicial que es el ke me preocupa,me podéis decir si son correctos los re cambios,pues los kiero perdir en la tienda re re cambios de mi pueblo ;)
 
Re: Revision k75 65mil km.

Si me dicen lo facil que me ha resultado cambiarlas no me lo creo.

Primero Leer a los grandes maestros del foro muchas veces,

digase Karlos BMW, TABAYU, BALDRICK que no son los unicos sino con los que mas he coincidido

Ellos con sus explicaciones son los que lo hacen facil a los torpones como yo.

Parto sin ningun tipo de conocimiento de mecanica pero con muchas ganas.

Perdon por el rollo

Quitar tornillos de la botella de la amortiguacion y asi os quedais con la pinza en la mano

cimg299781.jpg

Ahora ya podeis quitar el plastico superior sale sin dificultad

76037815.jpg


Fijaros que hay 2 pasadores un pequeño eje en el medio y el muelle

50690523.jpg


Por el lado izquierdo segun la foto y ayudado de un punzon y un martillo le dais un pequeño golpe y sale ( tambien se puede ayudar uno con un alicate )


49591605.jpg



64296619.jpg


70417547.jpg


94492072.jpg


94492072.jpg


42658164.jpg


83488429.jpg


29181980.jpg


47112513.jpg


Una vez pregunte como quitar el ruido de los discos y me dijeron en el foro que habia que poner una grasa especial a base de cobre o de aluminio con alto poder calorico o algo asi. Yo pedi, y me diero esto, ahora los frenos funcionan bien y no los oigo chirriar


88106430.jpg


25144495.jpg



deseando que esto ayude a alguien

SALUDOS SAK3
 
Re: Revision k75 65mil km.

a en la foto del destornillador con las pastillas viejas meteis un destornillador y haceis fuerza para que los anillos se retiren y no os cueste meter luego las pastillas en los discos

SALUDOS

SAK3
 
Re: Revision k75 65mil km.

Si señor de GRAN ayuda, soys unos p..... cracks
 
Re: Revision k75 65mil km.

:( :(Por favor,son correctos los recambios ke puse al principio,pues tengo ke pedirlos ya :( :(.
Gracias ;)
 
los recambios son correctos (las bujías bosch que yo conozco son X5 a secas pero supongo que esas X5DC valdrán)

deberías pensar en las juntas, arandelas de aluminio para los tapones del cardan, cambio y carter y la junta tórica de goma para la tapa del filtro.

saludos. ;)
 
Gracias bar1olo,pues tenia mis dudas con los recambio y las bujías mirare las ke están puesta y así iré a lo seguro ;).Ya tenia encuentra lo de las arandelas,pero la ke no he cambiado nunca y no se como estará es la de goma de la tapa del cárter,bueno pedire una.
Gracias por tu ayuda ;).
 
Arriba