Revisión menor de mi R65

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,

Hace un par de meses me compré una R65 de 1980 y la verdad que estaba bastante bien, pequeños óxidos, cosillas que mejorar, pero bien.

Lo primero que hice fue quitarles las maletas y guardarlas, porque no me gusta con maletas. También le quité la pantalla.

Lo siguiente que hice fue pintar el subchasis, este era su estado:

la+foto.JPG

desarmandoSubChasis.jpg

La pinté en el garaje comunitario, por lo que puse unos plásticos...
pintandoSubchasis.jpg

Y así ha quedado:
subChasis_poniendolo.jpg

subChasisPintado.jpg


También pinté el botón de apagado de emergencia, que estaba rosita y lo pinté de rojo:
InterruptorPintado.jpg

InterruptorPintado.jpg

En la foto parece más naranja de lo que ha quedado en realidad, creo que por el efecto del flash.

También he cambiado el soporte de los relojes que estaba rajado y decolorado, por otro de segunda mano...
CambioSoporteRelojes.jpg

Creo que no hacía falta desarmar tanto, pero aproveché para limpiar esa zona.
Este era el que llevaba la moto:
ViejoSoporte.jpg

Y este es el "nuevo":
nuevoSoporte.jpg


También aproveche para limpiar el óxido de algunos tornillos, con agua fuerte y limpiar vajillas:
LimpiezaTornillos.jpg

Y mirar el resultado:
TornilloTransmisionOxidado.jpg
TornilloTransmisionLimpio.jpg

También he cambiado el filtro del aire y las bujías, que estaban bastante sucias. Y no veáis la diferencia al arrancar, antes parecía asmática, y ahora a la primera!!

Eso sí, hay que desmontar los dos tubos del aire, porque sino es difícil volver a meter el tornillo que sujeta el filtro. También hay que bajar las "arandelas" de plástico para poder meter los tubos del aire.
FiltroAire.jpg


Bueno, y así va mi R65... Ah! También he encontrado las tapas laterales que he pintado y sujetado con una brida porque la verdad, no me extraña que le faltara no entiendo como pudieron diseñar algo tan digamos débil.
R65+resultado.jpg


Bueno, me queda alguna cosilla pero creo que va bien la cosa.

La bolsa sobre el depósito es porque estoy preparando un viajecito por la Sierra de Cazorla!!

V'sssss
 
Ostras que apañao Juan!!! Yo tengo el mismo modelo y tengo ganas de abrirle todo el tema ese del cuentakilometros a ver que me encuentro!!! Tengo ganas de limpiar por ahí dentro , me has animado ha hacerlo viendo lo sencillo que parece todo así abierto sin la goma!!
Por cierto , dices que le quitaste las maletas por que no te gustan, las vendes junto y con soportes??
Es curioso lo de tu moto por que de motor y bomba de freno delantera , es de las de primera serie , pero el sillón de las de segunda serie!!! Sería interesante averiguar el por que!!!
Bueno un saludo ya me dices!!!
 
Hola GIOVANNIM,

Pues las maletas las tengo apartadas, junto con una pantalla que tenía, porque en algún viajecito podría usarlas y bueno, de momento no vendo...

Lo del asiento no sé, no se lo pregunté al que me la vendió. La verdad que me gustan más otros pero solo encuentro en marrón.

V'ssss
 
Arriba