Revision no oficial con moto en garantia

useppe

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Hola, hace 3 meses que me compré mi k1200s del 2005 con 17000 km de segundamano en BELMOTO concesionario BMW en murcia ( yo de madrid) con 1 año de garantía.... me dijeron que si en este año tenia algun fallo "gordo" la tendría que llevar allí a reparar pero en el caso de que fuera alguna tontería la llevara a cualquier bmw que ellos pagaban la factura... Ahora, no entiendo si la garantía es oficial o es que me dieron garantia exclusiva de ese concesionario... En breve tengo que pasar la revision de los 20000 km, que por supuesto pasaré en BMW porque quiero que me miren si ha pasado todas las campañas y si ven algo raro utilizar la garantía........ El tema es que para cambio de filtros, pastillas de frenos y esas cosas quiero llevarlo a un taller no oficial de un conocido, que seguro que me salen más economicas..... ¿Habría algun problema en la garantía si me surge algun fallo en la moto???. Gracias
 
Holamiguete

Pues yo entiendo que la garantía te la da el conce de murcia, y que no es la oficial de la marca (según ley 2 años, ya ha pasado) por lo de que te pagan la factura (o sea, tu paga, que yo luego te devuelvo el dinero).

Si es así, no sé si la garantía otorgada por el conce te dejará llevarla a un taller no oficial. Mira a ver los términos de la garantía que se firmó (aunque si yo soy el de murcia, no e dejaría llevarla a un taller no oficial en ese año)

uves
 
Hola,la garantia te la da el concesionario no te la da bmw,normalmente si te pasa algo y no has pasado la revision en un concesionario oficial no se van hacer cargo, yo de ti y para evitarte problemas el primer año lo haria todo en taller oficial,un saludo
 
Arriba