REVISIÓN OFICIAL 10.000KMS ADVENTURE

gerionc

Acelerando
Pues he pedido presupuesto :o
Y por esa revisión me cobran 120€ incluyendo cambio de aceite, reglaje de valvulas(necesario ??? ),filtro de aceite.
Que os parece ?

Que eso no es nada, yo he comprado una 1100GS de segunda mano, la moto esta muy bien, pero como soy tonto,la he llevado a la BMW para que se la miren bien.
Total, el presupuesto dependiendo del estado me han dicho 300 a 400 euros. Un somero repaso, con la revision anual y la de los 60000, que no los tiene la moto pero así ya la tengo echa, ahora 57000.
Primera y ultima vez, cuando me den el estado real me busco la vida por otro lado. Menuda manias que tengo, pero es bueno que se la miren en teoria profesionales del motos boxer de tanto en cuanto.
Asi me aconsejaron en el foro y caso a la experiencia se ha de hacer.
Saludossss

Y por esa revisión me cobran 120€ incluyendo cambio de aceite, reglaje de valvulas(necesario ),filtro de aceite.
Que os parece ?

que es mucho más barata (la mitad) que la de la Dakar :'(

Gerion dijo:
Pues he pedido presupuesto :o
Y por esa revisión me cobran 120€ incluyendo cambio de aceite, reglaje de valvulas(necesario  ??? ),filtro de aceite.
Que os parece ?
Que te va reglar lo que yo te diga

Que te va reglar lo que yo te diga
???
Quieres decir que en ese precio,es imposible que me haga reglaje de valvulas ???
Entonces por un cambio de aceite 120€ ,es un robo,no :-/
o es un chollo ;D

gerion, es ése su precio. Puede variar más o menos pero te recuerdo que la clavada buena son cada 20.000 Kms. En los 10.000, te reglan válvulas, te cambian aceite, te enchufan la máquina y poco más. En la revisión gorda (cada 20.000) además te cambian las valvulinas (cambio y cardán) filtro de aire y pagas casi el doble.

Atrás