REVISIÓN PARA K 1200 S ZONA ALICANTE

julio51

Allá vamos
Hola a todos, me podrias indicar a que taller llevar una BMW K 1200S para revisión de los 30mil kms.
Tengo entendido de que en Alicante hay un par de talleres que son muy competentes con las bmw, sin ser oficiales claro esta.
Agradezco la ayuda, que seguro le servira a mas de uno.

Vssssss

Hola.

Me han hablado bien de "Hospital de motos" en C/Dr. Bergez, pero yo aún no la ha llevado, aunque en breve lo haré ;).

Otro, que si que he probado es "Motostage", en Benalua, no me acuerdo ahora de la calle :-/, en el taller siempre tienen alguna BMW ::), yo solo he cambiado gomas y pastillas... a, no, también me arreglaron el motor de arranque 8-), sin problema ;) ;).

Yo no conozco ninguno más "recomendable", pero seguro que lo hay, estaré atento a lo que se diga aquí 8-)

V´ssssssssssssssssss

8-)Hola, yo creo que el mejor taller para tu moto es un taller que está cerca de la fuente gigante que hay en la Avenida de la Universidad, saliendo de alicante hacia la rotonda d la Univ, a unos 150 metros de MOTORRAD, se llama SPEED, creo, está a la derecha al lado de un restaurante chino. Un saludo.

Hola Arenas1, trabajan con bastantes bmw en Speed, tu has llevado alguna moto ahy, te lo comento porque yo no he oido hablar muy bien de ese taller, pero como todo en esta vida, hay opiniones para todos los gustos.

Hola, te he comentado este taller porque todas las motos que toca son deportivas, y las conoce a fondo. También puedes mirar el otro taller, está en Benalúa, MOTOESTAGE ( + -), aquí también toca las BMW y repara todas las bmw, tú mismo, yo no las he llevado porque las cambio con el select. Te hablo por referencias en el foro tiempo atrás sobre los dos talleres. El primero es un poco más cara la hora de trabajo, pero he oido buenos comentarios. Un saludo 8-)

Hola,en alicante tienes a JAVIMOTOS esta en la Avda de Alcoy 115 y el telefono es 965257091,toca muy bien las BMW yo la llevo la mia ya hace tres años y muy bien,ademas tiene los ordenadores para mirar la inyeccion,abs.etc,tambie toca las BMW de alyuntamiento y las de la DGT,un saludo.

Atrás