REVISIÓN PASADO DE KM

orbaro

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
132
Puntos
18
Muy buenas. Pasé la última revisión a mi RT con 46.000 km. Ahora tiene 51.000 km y mi próximo viaje será de unos 6.000km ( o más) , con lo que a la vuelta ya estaré pasado de km.
* Me pondrán alguna pega en el concesionario???
*Tendría que intentar pasarla en algún pais de los que visitaré???


Supongo que vigilando el nivel de aceite y rellenando si es necesario no se problema ninguno para la moto el estirar el mantenimiento, verdad?? Yo le calculo que vendrá pasasa 2.000 o 3.000 km

como lo veis?
 
No creo pase nada. Maxime si vas reponiendo un poco si baja nivel... Pero lo mismo BMW es capaz de concertarte una cita donde te pille bien. Un par de horas no te quita nadie... Pero oye la experiencia de cambiar aceite en extranjero y te sellen libro... Un bonito recuerdo!!! Jajajaja

Algo temprano en ciudad/pueblo pequeño te pille saliendo. Cambio de aceite mientras desayunas no creo pierdas mucho tiempo. Claro que quizás esté idealizando y no contempló todos los detalles.
 
No creo pase nada. Maxime si vas reponiendo un poco si baja nivel... Pero lo mismo BMW es capaz de concertarte una cita donde te pille bien. Un par de horas no te quita nadie... Pero oye la experiencia de cambiar aceite en extranjero y te sellen libro... Un bonito recuerdo!!! Jajajaja

Algo temprano en ciudad/pueblo pequeño te pille saliendo. Cambio de aceite mientras desayunas no creo pierdas mucho tiempo. Claro que quizás esté idealizando y no contempló todos los detalles.


Suena hasta bien..................pero no sería sólo el cambio de aceite..........................las revisiones llevan más rollo.....................y lo mismo al turista..............se la meten doblada. NO se, unas me van, otras me vienen..............
 
Suena hasta bien..................pero no sería sólo el cambio de aceite..........................las revisiones llevan más rollo.....................y lo mismo al turista..............se la meten doblada. NO se, unas me van, otras me vienen..............

Bueno pregunta en tu concesionario/taller de confianza. Yo creo el aceite y su filtro es lo más limitante. Filtro aire, líquido frenos etc estirarlo 2000/3000 km más no creo sea problema. Aceite del Cardan??? Supongo será bueno también cambiarlo... Pero incluso puede no necesario. Viaje tan largo supongo muchos km son de autovía. No sufre lo mismo la mecánica que si fueras por puertos de montaña... Así que el intervalo de km en mantenimiento sea solo orientativo???

Precio se podrá acordar cuando se pida cita previa??? y así valorar.
 
Última edición:
Hablo del desconocimiento, pero seguro BMW contempla un servicio express y básico para los viajeros. Cambio de aceite, neumáticos... Etc .
 
Hablo del desconocimiento, pero seguro BMW contempla un servicio express y básico para los viajeros. Cambio de aceite, neumáticos... Etc .

Y porque no le haces un cambio de aceite antes de irte y cuando vuelvas una revisión en condiciones? No estarás más tranquilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo le pasaba la revisión de los 50mil y me iba tranquilo, suerte y buen viaje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Es que me jode regalar 4.000 km de 10.000....... casi es el 50%. Y las revisioere no tienen un precio especialmente barato........
 
A ver el
Aceite es sintetico en la lc por tanto ese mismo tipo de aceite se suele cambiar como pronto en cualquier coche moderno a los 15000 minimo y algunos a los 30.000 lo cual ya me parece excesivo...

Que te pasaria por cambiarlo a los 13000? Pues absolutamente nada... la revision de los 50 mil es aceite y filtro de aceite y poco mas .. otra cosa seria una revision par 40/60mil
Kms con ajuste de valvulas bujias filtro aire etc... pero pasarte 3000 solo de aceite y filtro no es problema .. eso si como caso excepcional NO siempre.

Lleva al viaje castrol equivalente por si hay que añadir y poco mas...yo como hago muchos kms ... las paso cada 11mil kms que suelo tardar en hacerlos unos 3 meses aprox.. Jamas tuve problemas ni en la moto ni en la bmw
 
Yo creo (no se me ofenda nadie) que estáis demasiado obsesionados con las revisiones. Cuando vuelvas la pasas y punto, no hay ningun problema.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Pues exactamente los dos últimos compañeros tienen bastante razon también. Puesto en contacto con el taller me han dicho que tampoco me obsesione. Que por que venga pasado de km no pasa nada, razonablemente pasado se entiende. Que vigile el nivel y rellene en caso necesario........

Ahora la pregunta la cambiamos al aceite a uasr... Tengo un garrafita de un litro a la que le queda medio litro, que me regalaron en la penultima revisión en ifni motos. Es de la marca bmw 15w/50 si no recuerdo mal. Si la relleno de castrol 15w/50 .para llevarme el libro completo.....y reponer cuando lo necesite??? Supongo que no pasará nada, verdad??
 
Pero la moto te consume aceite?
Si por pasarte 2k-3k vas a tener que rellenar, para mi que le pasa algo... ojo si es un LC, creo que las anteriores si consumían un poco.
 
Pero la moto te consume aceite?
Si por pasarte 2k-3k vas a tener que rellenar, para mi que le pasa algo... ojo si es un LC, creo que las anteriores si consumían un poco.


Que va..........es la doble árbol..............consume lo normal.......
 
Doble árbol son la actual y la anterior.
Por lo que dices de que consume será la de "aire".
El aceite casi seguro que es el mismo; y si no lo fuese,siendo buenos aceites,los dos sintéticos, y de la misma densidad,no pasa nada hombre.
Buen viaje.
 
Doble árbol son la actual y la anterior.
Por lo que dices de que consume será la de "aire".
El aceite casi seguro que es el mismo; y si no lo fuese,siendo buenos aceites,los dos sintéticos, y de la misma densidad,no pasa nada hombre.
Buen viaje.

Exacto, es la de aire..................buena vista. El año pasado en 6000 km le añadí algo menos de medio litro, pero me pasé un poquito, con algo menos le habría bastado. Este año llevaré lo que queda en el bote de litro, completandolo con el aceite que tengo de la marca Castrol, supongo que me tocará rellenar a medio viaje.

Gracias..
 
Exacto, es la de aire..................buena vista. El año pasado en 6000 km le añadí algo menos de medio litro, pero me pasé un poquito, con algo menos le habría bastado. Este año llevaré lo que queda en el bote de litro, completandolo con el aceite que tengo de la marca Castrol, supongo que me tocará rellenar a medio viaje.

Gracias..

Con un litro te llegará de sobras, seguro.
Supuse que era la de aire; a mí también me consumía (como a tod@s),la LC no consume nada o algo inapreciable.
Saludos,y que tengas un estupendo viaje.
 
Arriba