revision post entrega LT

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.721
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Como puede ser que te entreguen, una moto nueva, ya con el pulsador del asiento delantero calefactable sin funcionar, aunque ahora no haya pegas en garantia, es que no la revisan en la entrega, es que no pasan las revisiones de calidad antes de venderla, no lo entiendo. Que pagues 26.000 euros y falle desde nada mas salir del concesionario, es inadmisible, y que ahora me tengan que cambiar el asiento delantero entero.- vssss.-
 
Si, desde luego es una verguenza, sobre todo por que te lo cobran bien cobrado, tanto en la compra del vehiculo, como despues en las revisiones y reparaciones. Y esto pasa por una cosa muy sencilla NO HAY BUENOS CONTROLES DE CALIDAD, ni en la marca y desde luego tampoco en el concesionario, y ademas a las marcas se la refonfinfa >:( >:( ya que las leyes que "defienden" a los consumidores es una autentica chapuza. Si las leyes obligaran a indennizar al usuario por cada dia que este en el taller..... OTRO GALLO CANTARIA ;D ;D ;D

Un saludo




PD. Esta es la España que tenemos y nos merecemos
 
y espera que como no hayan solucionado el problema del tren delantero, vete aconstumbrando a las vibraciones....en el manillar....por ahí hay post que hablan del tema..
suerte
 
Atrás
Arriba