REVISION R1150GS 40.000KM = 464€??

MAG

En rodaje
Hola a todos!
Acabo de hacer la revisión de 40.000km (incluye la anual?) en Vimoto, concesionario BMW de Vitoria, y me han "levantado" 464,00€ del ala sólo por cambiar líquidos y filtros!!!
Encima, me han cobrado (incluido en lo anterior) un cambio de pastillas que específicamente indiqué que no se hiciese sin mi consentimiento (y no me consultaron), además de ser el único concesionario que ha necesitado imputar mano de obra para desmontar unas defensas (Hepco&Becker) ¡que no hace falta desmontar para hacer el reglaje de válvulas! (ningún otro concesionario ha tenido que hacerlo!
Me gustaría saber si esto es un precio normal para una revisión "tal cuál", ya que me da miedo pensar el día en el que rompa algo!
Ya sé que tengo una BMW y todo el rollo, pero me parece una vergüenza cobrar más de 77.000 de las antiguas pesetas por una simple revisión >:(
Creo que no se justifica de ninguna manera.
Como creo que es abusivo, y atendiendo además a la falta de atención practicada por el concesionario (poco más o menos me dijo que es lo que hay y que me buscara la vida ???), voy a acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor, así como a BMW Ibérica, para ver qué les parece a ellos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
P.D.: Administrador, espero que el tema esté bien ubicado y no sea considerado ofensivo para nadie. No es mi deseo, desde luego.

No, David, ya tiene tres añitos...
Ya sé lo que me vas a decir, que le haga yo la revisión, ¿verdad? ;) Creo que es lo que voy a hacer la próxima vez...

:o :o :o si me cobrasen a mi eso por una revisión... no se si me cortaría las venas o me las dejaría largas...
¡Que sablazo!!!!

A mi la de los 40.000 también me costó eso más o menos, pero fue la única que me ha costado tan cara... quizás por que fue en un concesionario que se dedica principalmente a coches en la zona alta de Barcelona. Las horas a cincuenta y pico más iva. El concesionario donde la llevo normalmente estaba de vacaciones de verano... se ve que las motos no son para el verano.

Si te han cambiado las pastillas de freno (teniendo en cuenta que las "de marca BMW" són caras) tampoco no te han cobrado muy por encima de lo que vienen costando las revisiones "pares".

Además deben tener los precios publicados, así que creo que si reclamas la única vía será el hecho que hayan cambiado las pastillas si explícitamente les habías dicho que te consultaran.

Aupa MAG-1150

Me parece a todas luces que es una autentica pasada, ayer cuando hablabamos no daba crédito a lo que me contabas :o

He revisado las Fac. de 40.000 Km más algunas cosillas más y al concesionario Oficial que la llevo yo, no se acerca ni por asomo a esa cifra. :-/

Conozco foreros que la llevan a VIMOTO y nunca me habían hecho comentario alguno de "sobradas", pero la que te han metido es buena >:(

Yo te recomiendo hablar con la gerencia de la concesión y pedirles que revisen de nuevo la factura y en caso de que sea ese el precio, mandar burofax a BMW Iberica y que revisen ellos esa factura.

Los materiales y tiempo de revisión los controlan desde Madrid, lo que es libre de la concesión es el precio de la Mano de obra.

Un saludo y espero que se solucione positivamente este "ABUSO" :-X

Hummer

PD: ACUERDATE, UNA COSA ES REV. 40.000 Y ANUAL Y OTRA COSA ES REV. 40.000 CON ANUAL ;)

MAG-1150GS dijo:
No, David, ya tiene tres añitos...
Ya sé lo que me vas a decir, que le haga yo la revisión, ¿verdad? ;) Creo que es lo que voy a hacer la próxima vez...

mira subcampeón,
1.-llamas a motos ulla
2.-bajas a madrid en moto con la parienta
3.- dejas la moto en el taller y te invito a comer
4.-te subes ruteando con la parienta

a que es fácil...y además más barato.

por eso yo intento hacerle casi todo, hace unos meses la lleve a los 40.000 a hacerle las valvulas y el filtro de la gasofa, ke me daba pereza. Ayer me atrevi con el filtro de la gasofa, por lo tanto a partir de ahora la llevo a sincronizar y hacer valvulas como mucho!!

David, no me parece nada mal el plan...(lo digo por comer de gorra ;D ;D ;D ;D)
En fin, que habrá que seguir con la peregrinación de concesionario a concesionario, aunque la idea de GZ me parece muy adecuada, solo hacer el reglaje de valvulas y el resto el menda lerenda!

Muchas gracias por todo, chicos! ;)

gz dijo:
por eso yo intento hacerle casi todo, hace unos meses la lleve a los 40.000 a hacerle las valvulas y el filtro de la gasofa, ke me daba pereza. Ayer me atrevi con el filtro de la gasofa, por lo tanto a partir de ahora la llevo a sincronizar y hacer valvulas como mucho!!

Eso mismo hice yo con la de los 20.000 y me costó 48,00 leuros  ;)

MAG, si te vienes para acá, lo hacemos en mi casa y también te invito yo a comer  ;) ;D

Goliat dijo:
mira subcampeón,
1.-llamas a motos ulla
2.-bajas a madrid en moto con la parienta
3.- dejas la moto en el taller y te invito a comer
4.-te subes ruteando con la parienta

a que es fácil...y además más barato.

[move]Un [size=10b]10[/size] para Motos Ulla.[/move]

Ese Panchi!!!!!!!!
Que maravilla, cuanta invitacion para comer....

Ya no se para donde ir ::) ::) ::)

Hombre con tanta invitacion, yo le haria la revision cada 999 km ;D. Desde luego creo que los conces se pasa un poco.
???
Saludos Josema.

Re: REVISION R1150GS 40.000KM = 464€??

Hola MAG , como estas ?? ;)

Vaya pasada..contigo... :-/

Un abrazo :)

Ya ves que depende de los conces, que unos cobran mas que otros, y tu parece que vas al grupo de los mas caros.
A mi en la de los 20.000 y anual, me cobraran unos 300 euros.
Si contamos los 100 euros de las pastillas, mas o menos, por ahí debe andar la cosa.
Que pasada...............

Atrás