REVISION R1150RT de 20.000 Km

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
939
Puntos
18
Me ha llegado la hora de pasar la revisión de los 20.000 Km, y el problema que me planteo es que en mi ciudad no tengo concesionario BMW, y los talleres que hay por aqui me dicen que no hay problema pero me da la impresión de que no le harán nada, me explico, me he bajado el manual de la R1150 RT del foro y veo todo lo que hay que hacer en la revisión, y como que no creo que un taller no especializado haga todo eso.

Igualmente me gustaria que me dijerais cuanto cuesta la revisión, aquellos que la habeis pasado.

también si es posible hacerla yo mismo, y que me aclareis sin para los par de apriete hace falta una llave especial? o si es complicado sustituir la correa Poly-V? o dificil el acceso a la moto?

He leido en otros post que existe gente que se pasa las revisiones en casa, Rodicio, Carlos BMW, etc
Estoy deacuerdo que si podemos pasar las revisones nosotro, ya no es que te ahorres dinero ( que también) sino que ( como decía otro forero) la harás con más cuidado y con más mimo.

No es de extrañar, y a mi me ha pasado en otras cosas, que llevas a reparar algo y te lo estropean del todo porque la gente que se mete o no sabe o lo hace descuidadamente. (reitero en mi ciudad no hay concesionario BMW)

Otra opción que tengo es hacer un viaje y llevar la moto a un concesionario oficial, pero son trastornos y preocupaciones, puesto que el más cercano que creo sería fiable esta a 200 Km.

Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda sobre lo que debo hacer y sobre todo información sobre como hacer la revisión yo mismo.

Gracias de antemano.
 
He ido a mirar la factura y asciende a la marravillosa cifra de 400,77 euros(un pastón),desde entonces procuro hacerle yo lo máximo posible.Lo que sí estaría interesado es en hacerme con el manual de la rt1150,que creo que tienes,pero no tengo los medios para acceder a él.Si no es mucho pedir,podrías hacerle una copia y enviarmelo prrevio pago.gracias.Mi e-mail está en miembros,muchas gracias y saludos.
 
lo tengo en pdf, pero ocupa mucho, te lo voy a intentar mandar por mail.
yo me lo he bajado de manuales, en este mismo foro el administrador tiene una pagina donde están y te lo puedes bajar, el problema es que a veces no funciona, yo lo intenté varias veces porque no se completaba el archivo y creo que a la tercera o cuarta bajo entero.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1083230691

no obstante te lo intento mandar por mail
 
Arriba