Consulta Técnica Revisión R1200GSA 80.000 km

jtengo

Arrancando
Muy buenas tardes!!!!!
Alguien me puede iluminar sobre como de grandes suelen estar viniendo este tipo de sartenazos en casa oficial BMW actualmente?
Alguien que haya hecho esta revisión hace poquito?

Pedí presupuesto a Almeria, Murcia, Alicante y Granada y como esperaba por su "soberbia" no ha contestado nadie ni para decir hola.
Que sobraos que estamos madre mía.....

Gracias de antemano

De ir a un concesionario bmw o taller de calle a los 80000km es únicamente porque no te atrevas hacer la comprobación de válvulas ,lo demás todo muy fácil,hace unos días revisión a los 43000km se la hize yo ,aceite motorex power sint 5w40,filtro de acite y filtro aire Mann, y acite del carter,precio todo 100 eurs,no hay mejor mecánico que uno mismo para tema de cambios.

No se como hay tanto cuento con las motos, cambiar el líquido de frenos a tantos km,el líquido refrigerante lo mismo ,que si cada 20000km comprobación de válvulas,tengo una furgoneta que ya a pasado de los 400000 km y sin hacer nada de eso ,solo cambios a los 9000km hecho por mi también

Última edición:
80.000 es par y creo que tienes reglaje de valvulas y bujias, además del aceite, filtros y posiblemente liquido de frenos. Me costo unos 400 euros, pero hace ya 5 años.

Yo le pasé hace poco la de los 60000km que es básicamente la misma y me presupuestaron en Albacete algo más de 500€, aceite y filtro motor, aceite cardán, filtro aire, bujías, cambio juntas de culata, reglaje de válvulas y cambio liquido de frenos. De ahí para arriba. Vss

Hola, yo en Barcelona la realice a principio de mes.
Reglaje válvulas, cambio aceite, filtros, una general.....
450e.

Atrás