revision r1200rt

bolerort

Arrancando
Hola a todos. Tengo mi r1200rt con 10200 km , me podeis decir si ya le tengo que hacer la segunda revision y cuanto mas o menos me van a sacudir en bmw?
Y otra pregunta, hoy he ido al concesionario a comprar aceite porque en esos 10200 km ya es la cuarta vez que le tengo que echar.....me dicen alli que es normal..... pero he visto una promocion que se llama equipate ya en la que el casco system 4 elite que estaba a 932 eurillos lo dejan a 450, como lo veis....
Muchas gracias a todos y un abrazo

Re:  revision r1200rt

Hola bolerort,

la revisión de los 10.000 debes pasarla ya, pero puedes estar "tranquilo", las revisiones impares (10.000, 30.000, ...) son las "baratitas". dependiendo del concesionario oscilan entre los 200 y 300 euros. Para las pares vete preparando.

En cuanto a lo del aceite es normal al principio. La moto empieza a regular el consumo a partir de los 20.000 por lo que irás notando mejoría poco a poco.

Por último la oferta del evo4 yo la veo bastante bien teniendo en cuante el casco que es y que se supone es muy ligero para ser un abatible.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo ;)

Amigo BoleroRT, 225 euros con iva ...en la de los 10000, aunque la llevé a los 12000 pq estaba d viaje.. jeje Luego dependerá mucho del concesionario... la de los 20000 me han dicho que será más o menos lo mismo..ya veremos... la tengo desde MAyo y he hecho ya casi 13000.. Tb te digo que en cuanto a aceite solo le he repuesto mas o menos 500 cc. , eso sí , si tengo que correr y donde se puede lo hago progresivamente, nada de apurar la moto ni aceleraciones bruscas.. y eso lo notarás a lo largo de la vida de la moto... y si a partir de los 20000 gasta menos..pues wowww mejor que mejor... ;) ;) hay que cuidar a la "niña" que vale muchos $$$$$$$$$$
;D ;D ;D

Saludos amigos
V'ssssss

De el casco sistem IV elite, te doy fe yo que tengo dos son una maravilla, lo unico es que a lo primero aprieta un poco el cuello. vssss.-

Yo no pienso pasar la revision de los 10.000Km. ya llevo 16.000Km. y aguantaré hasta la revisión de los 20.000 en una palabra pasaré solo las inspecciones cada 20.000Km.
Puedo estar equivocado a juicio de algunos, pero no veo la necesidad de pasar por el conce cada 10.000Km. La moto va finisima ,los nivel los mantengo, pues tira millas. Esto está montado así para dar beneficio a los conce.
Los aceites son extraordinarios, mirar los cambios de aceite de los coches, en mi AUDI A4 me mandaron la primera revision a los 1500 y la siguiente tengo que ir a los 50.000 aprox. y no fué el mecanico el que lo dijo, lo marca el ordenador del coche.
Acepto que si alguien quiere cambiarse el aceite lo haga por sentirse mas a gusto, yo no lo voy a hacer.
¿ Y el filtro? pues lo mismo cada 20.000Km. en la mayoria de revisiones, te cobran el filtro y no te lo han cambiado, eso y otras muchas cosas mas.
Espero algunas respuestas en contra, las leere con sumo gusto.
Saludos para todos

buceo profundo dijo:
Yo no pienso pasar la revision de los 10.000Km. ya llevo 16.000Km. y aguantaré hasta la revisión de los 20.000 en una palabra pasaré solo las inspecciones cada 20.000Km.
Puedo estar equivocado a juicio de algunos, pero no veo la necesidad de pasar por el conce cada 10.000Km. La moto va finisima ,los nivel los mantengo, pues tira millas. Esto está montado así para dar beneficio a los conce.
Los aceites son extraordinarios, mirar los cambios de aceite de los coches, en mi AUDI A4 me mandaron la primera revision a los 1500 y la siguiente tengo que ir a los 50.000 aprox. y no fué el mecanico el que lo dijo, lo marca el ordenador del coche.
Acepto que si alguien quiere cambiarse el aceite lo haga por sentirse mas a gusto, yo no lo voy a hacer.
¿ Y el filtro? pues lo mismo cada 20.000Km. en la mayoria de revisiones, te cobran el filtro y no te lo han cambiado, eso y otras muchas cosas mas.
Espero algunas respuestas en contra, las leere con sumo gusto.
Saludos para todos

Fijaros en las condiciones de la garantía, una de las causas de pérdida de garantía es la no realización del manteniento correspondiente. >:(

Respecto a la revisión yo pagué 78€ por que el aceite y el filtro se lo cambio yo. Me gusta y me siento "ingeniero".

Aún así me siento un poco robado, porque luego mirando lo que revisan, me jode pagar 78€, por comprobar el caballete, la pata de cabra, la luz, las ruedas (recién cambiadas), los intermitentes, si arranca, si se para al darle al stop, vamos de risa....., pero 78€ por tener el libro sellado. :-?

A mi no me consume casi nada de aceite, nunca he tenido que rellenar, le pongo 20W50 de repsol y se lo cambio yo cada 5000 Kms, me cuesta 15€ los 5 litros. ::),

No te puedes quejar compañero, aquí en Barcelona por cambiar el aceite motor, mas el aceite del cambio y el filtro de aceite (si es que lo cambian) te cobran 170 euros.
Respecto a la garantia, sólo te cubre 24 meses.
Saludos

Atrás