REVISION R850R YO SOLITO

GUALTRAPA

Arrancando
Registrado
18 May 2007
Mensajes
26
Puntos
0
REVISIÓN DE 2 AÑOS POR BMW-296€
BATERIA---------------------------148€+IVA
MANO DE OBRA POR DESMONTAR DEPOSITO APROX-60€
TOTAL-----------------------------------------------------504-EURAZOS


HACIENDOLA YO SOLITO-ACEITE 20-50-CARREFUR-11,90€
FILTROS ORIGNALES BMW ACEITE Y AIRE------------24€
BATERIA---------------------------------------------------50€
DESMONTAR DEPOSITO-----------------------------------0€
TOTAL-------------------------------------------------------85,90€

CREEIS KE COMPENSA?????? JEJJEJJEJEJEE
 
Hace dos semanas Asieroto y su padre nos enseñaron a Jabitxus y a mi a hacer la revision de nuestras R850R y la verdad es que las tarifas de los conces son una salvajada.
Aceite 15 euros
Filtro aceite: 15 euros
mano de obra ;D ;D ;D
Me falta cambiar el filtro del aire.
 
Alguien sabe de un manual didactico para cambiar los filtros??

Yo también estoy interesado en hacerme mi propia revisión porque tras la última me clavaron 300 eurazos del ala (revisión común + cambio de batería).

Chasgracias.
 
EL FILTRO DEL AIRE VIENE COMO CAMBIARLO EN EL MANUAL DE USUARIO
y el de aceite tienes que hacerte con una llave de paso y el filtro esta justo
debajo del carter
 
Yo tambien le he cambiado: 1150 RS
Aceite
Filtros aceite
Filtro de aire
Filtros de gasolina,que estan dentro del deposito.
Vacuometro
Los cables de las bujias y las bujias

Solo me queda una cosa por hacer, y aunque repase una y otra vez vuestros consejos me puse al tema, pero en el ultimo momento me entro el miedo y lo deje, se trata del reglaje de valvulas,

¿Alguien podria enseñarme como se hace?
 
utiliza la búsqueda, en el apartado "técnica o gs trail" creo que había hace poco un tutorial con fotos.
 
hola,vien hecho GUALTRAPA,yo tamvien le hago la revision y siempre que pueda hacerselo se lo hare yo y lo que no pueda ni mis copañeros se la llevo al taller.
pd:el aceite de carrefut ¡ yo con las 3 le he tenido castrol 15 50 castrol sintentico 24€

patrick
 
Si yo supuise donde están esos filtros de los que hablais............

Como vereis, no tengo ni idea de mecánica.....ahora que lo pienso....tampoco de pilotaje.....ahora que lo pienso....tampoco de motos.....PERO ESTO ES UNA DROGA!!!!

v´sss
 
GUALTRAPA dijo:
REVISIÓN DE 2 AÑOS POR BMW-296€
BATERIA---------------------------148€+IVA
MANO DE OBRA POR DESMONTAR DEPOSITO APROX-60€
TOTAL-----------------------------------------------------504-EURAZOS


HACIENDOLA YO SOLITO-ACEITE 20-50-CARREFUR-11,90€
FILTROS ORIGNALES BMW ACEITE Y AIRE------------24€
BATERIA---------------------------------------------------50€
DESMONTAR DEPOSITO-----------------------------------0€
TOTAL-------------------------------------------------------85,90€

CREEIS KE COMPENSA?????? JEJJEJJEJEJEE

Eso deberiamos hacer todos, verias como o se ponian las pilas los de los conces o tendrian que echar el cerrojo!!!!!!

un saludo
 
Yo también soy de los que se hacen las revisiones. Es muchísimo dinero el que e ahorra uno. De 89 a 500 euros.. es mucho dinero.
Vale la pena hacérselo uno mismo.
 
F650SS dijo:
Hace dos semanas Asieroto y su padre nos enseñaron a Jabitxus y a mi a hacer la revision de nuestras R850R y la verdad es que las tarifas de los conces son una salvajada.
Aceite 15 euros
Filtro aceite: 15 euros
mano de obra  ;D ;D ;D
Me falta cambiar el filtro del aire.


Yo me gasto mucho más de eso en cervezas. ;D ;D ;D

Os enseñaría también a hacer un reglaje de válvulas. ;)
 
Lo dificil es hacer el reglaje , por eso practico con la r45 que en manual viene bien esplicadito y por sifuera poco me compre un libro de taller para boxer de dos valvulas. Para la 1100 encontre en cd en ebay que es manual de taller para 850 y 1100 con despieze completo de la moto (en todas las versiones r rt y gs) y referencias de todas las piezas filtros incluidos, te indica paso a paso como hacerlo, (todabia no me he puesto y lo dejare para el invierno por si las moscas)me costo 3.40 libras envio incluido, el fallo es que esta en ingles y tienes que traducirlo.
 
Hoy a un amigo, le he cambiado en la K 75 el filtro de aire, bujias, aceite y filtro, y mirilla de aceite. ::)

Calculo que se habrá ahorrado unos 120 €, descontando los 3,20 € en cervezas. ;D ;D ;D

De lo que me estoy dando cuenta, es que últimente me estoy dedicando más a las motos de los amigos, que a la mía. ;D ;D ;D

Bueno, por lo menos he visto que cambiar la mirilla del aceite, es más fácil que abrir una cerveza, y la verdad es que es espectacular lo bien que se ve luego el nivel de aceite. :D

Es curioso como BMW antes instruía con el manual de usuario, como hacer el mantenimiento de sus motos, aunque ahora tiende a no dar tanta información. :-?

Mi R 45, también me sirvio como banco de prácticas, gracias a su sencillez mecánica. :D
 
La información que nos falta no es solo la de cómo hacer, sino la qué hacer y cada cuanto tiempo.
Por lo menos para lo básico nos apañamos con la información que se aporta entre todos...
 
¿Cuantas cervezas por un tutorial practico de reglaje de válvulas???

;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=F650SS link=1247061013/0#1 date=1247062238]Hace dos semanas Asieroto y su padre nos enseñaron a Jabitxus y a mi a hacer la revision de nuestras R850R y la verdad es que las tarifas de los conces son una salvajada.
Aceite 15 euros
Filtro aceite: 15 euros
mano de obra  ;D ;D ;D
Me falta cambiar el filtro del aire.


Yo me gasto mucho más de eso en cervezas.  ;D   ;D   ;D

Os enseñaría también a hacer un reglaje de válvulas.  ;)

[/quote]
 
Arriba