REVISION RODAJE R 12000RT

victorr

Arrancando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
6
Buenos dias, el dia que me entregaron la moto, el miercoles pasado, me dijeron que la revision del rodaje costaria unos 360€, mi pregunta ¿no os parece demasiado? o es asi? gracias a todos.
 
A mi me coincidió con la anual y fueron exactamente 360 euros....
 
victorr dijo:
Buenos dias, el dia que me entregaron la moto, el miercoles pasado, me dijeron que la revision del rodaje costaria unos 360€, mi pregunta ¿no os parece demasiado? o es asi? gracias a todos.
::) ::) ::) hola VICTORR pues te dire lo que me dijeron cuando compre mi primera BMW..¡¡¡ BIENVENIDO A BMW, AQUI NO SE REGALA NADA !!! ::) :eek: :eek:
 
victorr dijo:
Buenos dias, el dia que me entregaron la moto, el miercoles pasado, me dijeron que [highlight]la revision del rodaje costaria unos 360€[/highlight], mi pregunta ¿no os parece demasiado? o es asi? gracias a todos.

Eso es lo que vienen a costar las "baratas" es decir las de los 10.000/30.000/50.000/.........osea las impares
Las pares rondan los 450 €
Pero en cualquier caso la de rodaje deberia de ser gratis (asi fue mi caso) puesto que no cambian ni el aceite ni nada....

Ahora bien, en una moto de doce mil centimetros cubicos.......... ;D ;D ;D...........es broma......... ;)
 
Mi revisión de los 1000 me costo 232 € :'( que ya esta bien pagada, pero si me cambiaron el aceite. ;)

Wssssssssssssssssssss,
 
joe pues me dijeron 360€.......a ver que pasa, a que kilometros la llevasteis? como pone que de 500 a 1500........
 
llerena dijo:
Mi revisión de los 1000 me costo 232 €  :'( que ya esta bien pagada, [highlight]pero si me cambiaron el aceite. ;)[/highlight]

Wssssssssssssssssssss,

Es cierto, es cierto.
Si que me cambiaron el aceite pero la revision fue cortesia de la casa........
 
Inspección Bmw a los 1100 km 140 euros

filtro de aceite 8,99

anillo junta 0,33

aceite trans 75W90 6,18

aceite motor castrol 20W 50 65,60

subtotal 221,35 a esto hay que añadirle el iva ya que les dije que me hicieran unas cosas extra y me costó un poco mas,

concesionario Triocar de Avilés
 
A mi me costo la revision de los 1000Km 200€, en Murcia que es un buen concesionario, yo vivo en Alicante y compre la moto en Murcia y paso alli todas las revisiones.
 
275 Euritos por la revisión de la RT a los 1000 a final del año pasado en Barcelona.....
¡ No está mal para empezar ! :-/ :-/

Saludos !!!!!!!!!
 
En huelva 120 euros lla revisión de los 1000km, la de los 20.000km y anual 240euros, pero 360euros me parece una pasada.
saludos y a protestar.vaya abuso que se pegan los talleres.
saludos
 
Hola.
A mí me cobraron unos 240 euros, pero con los protectores de teflon de los cilindros. La llevé a los 1000 justos.

Un saludo.

¿Sabéis si la próxima es a los 5000 o a los 10000?
 
En las nuevas como tambien cambiaran el aceite del cardan , pues como que te clavaran mas.
 
Arriba