Revision rt 1200 urgente

juanena

Allá vamos
Hola nuevamente a todos:as: ;)

He comprado mi RT del 2009, ahora tiene 7.300 kms., casi sin uso, LOS QUE YA ME CONOCEIS SABEIS DE QUE VA EL TEMA y...., pues le toca revisión, no por los kms., ya que seria a los 14.000, pues es por tener ya un año de la última
revisión y ya me pide servicio.

La compré hace mes y medio, con muy poco uso y según he visto en otros foros me aconsejan cambiar lo siguiente:

- aceite y filtro
- aceite del cardán
- correa del alternador ya que seguro que es la original en su venta como nueva
- filtro de aire
- aceite caja de cambios

y luego, pues lo que toca, revisar niveles, pastillas de freno, check de memoria, etc..

Qué opináis

Comparto todo ésto, aunque todo depende de lo que diga el concesionario BMW ya que la llevo allí.

Creo que todo depende del estado, que es prácticamente nueva pero igüal puede sobrar el cambio aceite del cardán y
caja de cambios, al no tener kms., pero sí cinco años que hacen perder densidad de éstas.

COMENTARME ALGO AQUELLOS/AS QUE SEPAIS ALGO SOBRE ESTOS TEMAS.

GRACIAS Y MIL GRACIAS.

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA :cool2:

Yo cambiaria liquido de frenos y.miraria niveles y ya esta.
Luego a los 10.000 kms lo que le toque

Cambio d líquidos d freno y líquido d embrague, si quieres cambia el aceite, si fuera yo,se lo haría,y cambiaría también el filtro del aceite x si tuviese alguna impureza x estar la moto parada,q t miren el filtro d aire x si hubiese q soplarle para limpiarle y una cosa muy importante y como t ha dicho el compañero "Pepelus", los neumáticos se los cambiaría sin dudarlo, x q aunque tenga dibujo y estén como nuevos tienen q estar como una piedra.
Un saludo.

Muchas gracias

Estoy dudando en ir a BMW o a un taller no oficial que cubre casi todo sobre la RT, desde lo normalito, aceite, filtros, etc., hasta neumaticos, ckeck de memoria, etc. Debe ser algo mas economico que el servicio oficial...., ya vere. Quiero cambiar aceite y filtro, limpiar o cambiar el de aire, liquido frenos, liquido caja cambios, correa alternador, neumaticos......., en fin, lo cifro entre 600 -700 euros. QUE OPINAIS?

CORDIALES SALUDOS AMIGOS/AS FOREROS/AS.

Solo los neumáticos serán unos 300eu.

Y revisión podria ser unos 200.

No vayas a bmw, busca un buen taller.

Gracias ya os contare.
Le cambiare neumaticos, aceite, filtro, check de memoria, filtro de aire, aceite caja de cambios y lo que aparezca.

Saludos

Yo nunca la llevo al concesionario, en el taller que la llevo me miran la memoria de la moto y le hacen lo que le tengan que hacer por muchísimo menos dinero y con muchísima más confianza.

Ok voy a un taller que conocen bien la rt. Hoy me llamaron y me dijeron que me habian conseguido unos michelin ideales para la rt, gran agarre, larga duracion y consistentes para el peso de la noto, y......., lo mejor, montados y contrapesados por 210 €. Lo veo una super oferta.

Saludos foreros/as.

El taller me ha llamado y me ha conseguidos neumáticos michelín, especial para soportar carga, tener agarre y duraderos, osea, lo que manda la rt., en 210 € montados y contrapesados. Una oferta de última hora que me dice el mecánico que lo ha pedido sin mi permiso ya que esta oferta es muy difícil que se pueda volver a repetir.

A ver qué tal

La próxima semana la llevo a cambiarle la imagen a mi rt.
Por cierto, decidme cómo demonios puedo subir fotos ya que no puedo, no se si es el sistema, el foro, ....., yo que se.

SALUDOS RTEROS.

A ver, el precio es cojonudo si, pero ¿que neumáticos son?, a ver si van a ser de año de Mari Castaña, al menos que te digan modelo de las gomas.

Ya, estoy de acuerdo XAVIERR78. El Taller es serio, a ver.
Ya os diré el próximo miércoles la llevo y la dejaré unos dos días, aunque iré el martes para concretar cosas.

SALUDOS A TODOS, XAVIER, ROGE, VARAPACO........, ETC., ETC..

AQUI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA Y SI UN DIA OS DA POR VENIR A GRAN CANARIA, PUES AL LORO, ME LO COMENTAIS Y QUEDAMOS PARA CONOCERNOS, VER LA ISLA, AYUDAROS EN LO QUE SEA, ........, ETC., PARA ESO ESTAMOS.

YAAAAAA LO SEEEEE

Me han conseguido michelín pilot road 2 y por lo que he visto en otros foros y amigos, van de muerte en carretera, nada de circuito y el precio de 210 euros, una ganga. YAAA OS DIREEEE

Hola nuevamente.

Me acaban de dar la Rt, como nueva, le han hecho:

- cambio aceite y filtro, castrol 10.000 kms.
- cambio aceite caja cambios
- cambio líquido de frenos
- cambio 4 bujías
- neumáticos nuevos, michelín road 2
- check de memoria
- sincronización con barómetro de válvulas, comprobación de injección, bajos y altos, etc
- revisión general, correa, pastillas, etc..
Además me la han llevado a lavar y ufff, brilla como nueva.

He pagado 500€, lo veo excesivo pero claro los neumáticos son unos 230€.

Algunas cosas no le hacían falta, sólo tiene 7.800 kms., pero la tengo hace dos meses y así me quedo tranquilo. Ahora hasta los 18.000 kms., sólo tirar millas.

QUE OPINAIS

SALUDOS

nueva sale mas barata:cheesy:,aceite motor, filtros y pastillas, siempre que los neumaticos esten bien. El resto es mal gastar dinero

Hola nuevamente.

Me acaban de dar la Rt, como nueva, le han hecho:

- cambio aceite y filtro, castrol 10.000 kms.
- cambio aceite caja cambios
- cambio líquido de frenos
- cambio 4 bujías
- neumáticos nuevos, michelín road 2
- check de memoria
- sincronización con barómetro de válvulas, comprobación de injección, bajos y altos, etc
- revisión general, correa, pastillas, etc..
Además me la han llevado a lavar y ufff, brilla como nueva.

He pagado 500€, lo veo excesivo pero claro los neumáticos son unos 230€.

Algunas cosas no le hacían falta, sólo tiene 7.800 kms., pero la tengo hace dos meses y así me quedo tranquilo. Ahora hasta los 18.000 kms., sólo tirar millas.

QUE OPINAIS

SALUDOS

El precio esta muy bien en comparación a Mallorca

Es más caro en Mallorca Kiloas?

No creas que aquí es tan económico mantener una rt. Una revisión normal, aceite, filtros, etc., está alrededor de 150€.

Te hablo de Las Palmas.

SALUDOS CORDIALES.

Yo iriá a un concesionario oficial (aunque haya tenido una experiencia y tenga todavía muy mala); mi revisión han sido unos 230€, si lo divides entre 12 meses, pues eso, un carajillo menos cuando salgas.... pero al menos te dan garantía oficial. Eso sí pregunta primero, y pide la factura.

Atrás