Revisión RT 2009

Davide0981

Arrancando
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Ubicación
Lugo
Hola, me toca hacer la revisión a la moto por tiempo, se le hizo la anterior con 60000 y ahora después de 16 meses tiene 63000, que le toca cambiar?, Las revisiones hasta el momento son las que le correspondían por libro y en la BMW, esta es la primera que me toca a mí como propietario y la primera por tiempo y no por km. Gracias.
 
Yo no cambiaría nada, has hecho 3.000km en un año, ni el aceite ni nada se va a estropear porque lo aguantes algo más. Si por ejemplo este verano tienes intenciones de hacer un viaje y no te pasas de los 10.000 yo esperaría y la haría la revisión a la vuelta y si lo vas a hacer muy largo, pues la haría justo antes de salir.

Pienso que una cosa es no dejar un aceite 10 años en la moto y otra tener que cambiar cosas cada año aunque hayas hecho 2 km.
 
Sinceramente y viendo los aceites que hay hoy en día creo que se está generando mucha contaminación y deshechos de este tipo y seguramente los aceites puedan aguantar mucho más pero la pasta es la pasta y aquí quieren que todo gire a un ritmo de gasto mayor...
 
Arriba