Revision RT. - casa oficial ó taller de confianza.

eRToti

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
La Linea
Pues eso, tengo que hacerle la revisión de los 20.000 kms a mi Rt, y la verdad pues me planteo llevarla a servicio oficial >:( >:(, ó llevarla a taller de confianza :-[, la verdad estoy hecho un lio.

Sabe alguien que le toca cambiar a esos kilometros a la Rt, ó ellos, según taller cambian lo que les da la gan..... Saludos de antemano desde el sur del sur ;)
 
Hola:

Yo he pasado hace nada la revisión de los 20.000km.

Le cambian aceite y filtro, aceite del cardan, el filtro del aire no recuerdo si era cambio o limpieza, y en teoría ajustan las válvulas (supongo que si están bien solo revisan).

Y creo que eso es todo lo que ponía en mi factura.

Saludos.
 
Hola que tal, bmw tiene un plan especifico para cada revision, cada 10.000 km revision, cada 20.000 km inspeccion y en cada uno le hacen cosas diferentes seguro en internet podras encontras en pdf el manual de taller con todo lo que le tienen que hacer a tu moto, y respecto a lo de pasar o no en el concesionario oficial, pues yo te diria que en el concesionario oficial si sabes que alli trabajan bien si no consulta con mas gente y si no en tu taller de confianza o hacerte unos kilomtrillos y buscar un concesionario oficial de confianza, aunque no se si hay alguno porque yo vivo en tarragona y es una pena, yo tampoco se donde la pasare la proxima vez, saludos y mucha suerte que no te la toquen gente que tienen que llevar calcetines en las manos!!!! >:(
 
Gracias a todos por los consejillos, LLanero, la moto ya no está en garantia, pero ya sabes al final la llevaré a bmw, aún sabiendo que me van a pegar el folle, :-[ :eek:, que vamos a hacer.
 
Yo no la llevo a BMW, ultima revisión de los 60.000 kms 366 € con IVA, todo cambiado incluso correa del alternador..(la vieja la tengo yo). :-?
 
Flipadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo me he quedao, con algunos de los comentarios del enlace que ha puesto uet, flipao tio, a mí me pasa algo de eso en un taller y no veas la que armo >:( >:(, que hijos de ..... se creen que uno trabaja por deporte, hay que joderse. De ésta manera me parece que la llevaré a un conce, fuera de mi ciudad, comentaré que tengo que quedarme para recogerla porque soy de fuera, y ver lo que se le hace ó no a la moto, y como no, reflejado en factura y con su garantia de taller está claro. Bueno saludos amigo
 
Arriba