Revisión, RT

BITORTXU

Acelerando
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
208
Puntos
0
hola a todos,

Me podeis ayudar?
Es posible llevar la moto a revisión de los 10000kms a un taller que no es el concesionario sin perder la garantia, tengo que llevar mi RT y el problema es que el mecánico que me ha revisado siempre mi anterior R850R ya no está en BMW por cierre de concesionario y ahora tiene un taller por su cuenta.
Os agradeceria si me pudierais sacar de dudas, gracias.
Un saludo
 
Gracias Llanero, creo que ya tengo claro lo que haré,

Saludos
 
Si, si tienes razón Llanero, creo que desde el principio tenía claro lo de Conce, solo que el chico este del taller es el que estaba en el concesionario de BMW, y al cerrar el concesionario se puso por su cuenta, desde luego es bueno pues siempre me había revisado el mi anterior BMW, el problema es la garantia, y por supuesto que tienes razón, lo que pasa es que había oido alguna campanada y me entraron las dudas si podia hacer bien o no, pero ahora ya lo tengo claro. Muchas gracias

Saludos
 
Aparte si a la moto hay que hacerle alguna campaña,el no oficial ni estará enterado y ademas la cobraría.
No te compliques de momento servicio oficial.
 
Legalmente la garantía no desaparece si la moto la tocan fuera de concesionario; es más, cualquier taller legalmente establecido puede sellarte el libro de revisiones sin que pierdas la garantía. Es lo que está legislado tanto para motos como para coches. Ningún concesionario puede anularte la garantía si alguna revisión periódica está firmada por otro taller no oficial.
Saludos
 
Eso mismo digo yo, y como no me gustan los mecanicos de mi conce, la he llebado a un particular
 
4C47504F504F4B49554748260 dijo:
Legalmente la garantía no desaparece si la moto la tocan fuera de concesionario; es más, cualquier taller legalmente establecido puede sellarte el libro de revisiones sin que pierdas la garantía. Es lo que está legislado tanto para motos como para coches. Ningún concesionario puede anularte la garantía si alguna revisión periódica está firmada por otro taller no oficial.
Saludos



Revisad la ley por que recuerdo, creo que no me equivoco, que eso de NO perder la garantía si vas a un TALLER LEGAL pero NO OFICIAL, es SOLO PARA VEHICULOS DE MAS TRES RUEDAS... :( :( :(
 
33253D3F263F560 dijo:
[quote author=4C47504F504F4B49554748260 link=1309204382/6#6 date=1309210491]Legalmente la garantía no desaparece si la moto la tocan fuera de concesionario; es más, cualquier taller legalmente establecido puede sellarte el libro de revisiones sin que pierdas la garantía. Es lo que está legislado tanto para motos como para coches. Ningún concesionario puede anularte la garantía si alguna revisión periódica está firmada por otro taller no oficial.
Saludos



Revisad la ley por que recuerdo, creo que no me equivoco, que eso de NO perder la garantía si vas a un TALLER LEGAL pero NO OFICIAL, es SOLO PARA VEHICULOS DE MAS TRES RUEDAS... :( :( :([/quote]
Que yo sepa es para todos los vehiculos, incluyendo nuestras motos.
Saludos
 
Arriba