Hola quería preguntaros porque tengo una r1200rt del 2011 con 70000km y tengo q pasarle la revisión.
Ahí es donde viene mi duda....
Tengo pensado venderla antes de la siguiente revisión (80000 km) x el momento tiene todas las revisiones en servicio oficial bmw... y esta región no se si me merece la pena pasarla en la casa (presupuesto 335€) o buscarme un taller NO oficial pero de sobra es sabido su buen trabajo....( todavía sin presupuesto)
¿si no la paso en el conce oficial afectará mucho a su precio de venta final?
Tiene de todo menos alarma, radio no original, protector del cilindro izquierdo marcado de caída en parado y las maletas laterales con algun roce superficial, neumáticos a media vida
¿que precio le pondríais?
Siento el tocho y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahí es donde viene mi duda....
Tengo pensado venderla antes de la siguiente revisión (80000 km) x el momento tiene todas las revisiones en servicio oficial bmw... y esta región no se si me merece la pena pasarla en la casa (presupuesto 335€) o buscarme un taller NO oficial pero de sobra es sabido su buen trabajo....( todavía sin presupuesto)
¿si no la paso en el conce oficial afectará mucho a su precio de venta final?
Tiene de todo menos alarma, radio no original, protector del cilindro izquierdo marcado de caída en parado y las maletas laterales con algun roce superficial, neumáticos a media vida
¿que precio le pondríais?
Siento el tocho y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk