Revisión

Lucas2014

Arrancando
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
11370
Cada cuántos km. Hay que hacer revisión a las R1200RT. Mi moto la he comprado con 33. Y tiene 36.000km. Me está saltando la alarma de revisión. Porqué? Si creo que la siguiente es a los 40.km.
 
Suponía que era así. El vendedor me dijo que me la llevaba con la revisión. Le he hecho 3000km. Y me ha saltado la alarma.
 
Dile al que te la ha vendido que te diga (mejor si te lo enseña por escrito) lo que le ha hecho en la revision. Si ha sido en concesionario oficial, le tenían que haber pasado la “maquinista”.

Me temo, que han hecho un cambio de aceite y filtros en taller no oficial, por lo que no han actualizado la fecha / kms de la nueva revisión.

Saludos
 
Opino lo mismo que Mikel, si no fue un concesionario oficial el que te vendió la moto, le haría la revisión, pero no puso "a cero" el indicador de intervalos de servicio.

A mí me pasó lo mismo, es más me la dieron con el indicador de service encendido.

V,sss
 
Llevo un mes esperando la documentación de la moto. Tengo el provisional y contrato de compraventa.
 
Llevo un mes esperando la documentación de la moto. Tengo el provisional y contrato de compraventa.

De todas formas, a ver si te llega pronto la documentación.

Disfrútala mucho, que es un maquinon. Y aver si nos la presentas.

Saludos
 
También puede ser que le salte el aviso de revisión porque haya pasado más de un año aunque sólo haya recorrido 6000 km.
 
Creo que el provisional solo tiene validez para un mes, compruébalo no vaya a ser que te paren y te denuncien por ello

Si es un provisional de gestoría, son 3 meses los que tiene de validez.
 
no sé si cambiará por CCAA pero en Madrid son 30 días y francamente 3 meses es una barbaridad en tiempo para un cambio de titularidad
Ver el archivo adjunto 161217

Tienes razón, me confundí con una autorización provisional de circulación a la que le han dado validez por 3 meses aunque en la misma se establece que tendrá una validez de 15 días.
Captura de pantalla (35)_LI.jpg
 
Al año o 10.000 lo que primero venga. Siempre es bueno darle un vistazo en cualquier de las dos situaciones.
 
¿Tienes el libro de instrucciones y mantenimiento?; ahí tendrían que haber sellado las revisiones que le han hecho (en el taller que sea). Tu moto por tiempo debería tener hechas, como mínimo, 4 revisiones anuales puesto que ha hecho pocos kilómetros; sería bueno que lo comprobaras y que mas o menos se ajuste a los kilómetros de su primera ITV, que según la foto que mandas, debió haber pasado a principios de año. Si todo está en orden (que evidentemente no está pero todo tiene solución) y cuando hayas confirmado cuando y qué le hicieron a tu nueva moto cuando la revisaron por última vez, entonces te vas a cualquier taller en condiciones que te recomienden y pides que te pongan el intervalo de mantenimiento a cero y la fecha de próximo mantenimiento a un año después del último (que se puede hacer, no te asustes; yo hago los mantenimientos de la mía y como tengo el ordenador, voy configurando las fechas yo mismo). Ánimo y felicidades por esa tremenda moto.
 
Ya he recibido el libro de revisiones y le toca a los 39.Km o el 31 de Noviembre.
 
Hola,

Cuando se acerca la fecha de la revisión se enciende esporádicamente el testigo de aviso. Con un mes de antelación .

Luego, cuando haya transcurrido la fecha, se quedará permanentemente encendido. Y además, cuando pongas el contacto y antes de arrancar, podrás leer un recordatorio con la fecha en la que le tocaba la revisión y los kilómetros. Una vez que el motor ya está en marcha, quedará sólo el testigo en forma de llave inglesa.

Pero que con ese testigo se conduce y se disfruta la moto igualmente.

Hasta luego Lucas.
 
Arriba