Revisiones 1000 km.

patass

Arrancando
Alguien sabe cuanto cobran por la revision de los 1000 km, en el concesionario. Aproximao.
Un saludo. para una R 850 R.

Yo no tengo ni pajolera. A mi me toca dentro de ná con mi rt. Te acompaño en el sentimiento... de verdad!! :-[ :-[

Murcielago dijo:
Prepara entre 120 y 200€ dependiendo de donde estés. :P

Correcto, aunque más bien lo segundo que lo primero.

También decirte que la de los 10000 Km, te saldrá más barata que la de los 1000 Km, ya que solo cambian aceite y filtro. En la de los 1000 a mayores te re-aprietan la culata.

Por la que debes de temer es por la de los 20000 Km, y sobre todo si te coincide con la anual (Independiente). Se te irá la factura por encima de los 320-350 € si no hay que cambiarle pastillas de freno, porque entonces te irás a cuatrocientos y pico pavos.

Un saludo y suerte.

patass dijo:
Alguien sabe cuanto cobran por la revision de los 1000 km, en el concesionario. Aproximao.
Un saludo. para una R 850 R.

Pues eso, entre 120 y 160 no tendria que pasar. Vaya para ser justos, unos 120. Tienes que fijarte bien en el tipo de aceite que te cobran. Te pondran mineral, pero a la que te despistas te cobran sintetico pata negra. Errores. . . . .

A mi me salio por unos 120€ en Murcia, pero como dicen eso depende del conce :P :P :P :P
caridix, no me rompas el encanto del suspense por mi futuras visitas al servicio oficial 8) 8) 8) 8) 8) 8)

v´ssssssssssssssssss

A mi me costo 120 € y la de los 10000 131, lo malo es que la próxima semana tengo que pasar la de los 20000km que yo creo que esa si que es de las buenas.

160€ en el conce de Barna. la de los 10000 caera dentro de 2 meses.

Atrás