Revisiones 18% mas baratas

rascayu

Acelerando
Hola chicos, para el personal de coruña lugo y alrededores, por si no lo sabeis en LUGAUTO hacen un 18% de descuento en las revisiones, segun bmw motorad, lo pone en su pagina. NOVOMOVIL PASA DE ESO.
DEL 18 OCT AL 18NOV
Consulta en la lista más abajo tu concesionario oficial BMW Motorrad más cercano adscrito a la promoción y benefíciate de un descuento lineal del 18% en los trabajos de mantenimiento sujetos al Plan de Mantenimiento de tu motocicleta y piezas de desgaste.
http://iberica.bmw-motorrad.es/landing/taller/index.html

Gracias por el aviso, yo ya tengo reservado para el día 27, revisión de los 30.000 Km.

Un saludo.

62777B627177665C6470030 dijo:
En Bikar de bilbao también tienen la misma oferta. será para toda spain?

Efectivamente es en toda España. En la página de BMW, apartado "Campañas 2010", apartado "Promociones Equipamiento y Taller" así lo indica.
Curioso, pero si aplican ahora el descuento por la situación en la que estamos. Es que el margen que se llevaban era realmente alto, no me extraña que lo hagan, buenos talleres fuera de BMW...como las meigas.

V´s

5D4E434D4E2F0 dijo:
[quote author=62777B627177665C6470030 link=1287772022/3#3 date=1287782339]En Bikar de bilbao también tienen la misma oferta. será para toda spain?

Efectivamente es en toda España. En la página de BMW, apartado "Campañas 2010", apartado "Promociones Equipamiento y Taller" así lo indica.
Curioso, pero si aplican ahora el descuento por la situación en la que estamos. [highlight]Es que el margen que se llevaban era realmente alto[/highlight], no me extraña que lo hagan, buenos talleres fuera de BMW...como las meigas.

V´s[/quote]

:o  ¿Tú qué eres, de Pedrosa, de Lorenzo o de Rossi?? :P   
O sea, que si en mis tiendas por la crisis no vendo casi ná y hago una promoción es porque antes cobraba demasiado??  :-/   :-X :-X :-X :-X
La cuestión es tocar los .... (Perdón :-[)

Salu2

4341434D4C414A5D4C415E4D5A280 dijo:
[quote author=5D4E434D4E2F0 link=1287772022/5#5 date=1287783134][quote author=62777B627177665C6470030 link=1287772022/3#3 date=1287782339]En Bikar de bilbao también tienen la misma oferta. será para toda spain?

Curioso, pero si aplican ahora el descuento por la situación en la que estamos. [highlight]Es que el margen que se llevaban era realmente alto[/highlight], no me extraña que lo hagan, buenos talleres fuera de BMW...como las meigas.

V´s[/quote]

O sea, que si en mis tiendas por la crisis no vendo casi ná y hago una promoción es porque antes cobraba demasiado??  :-/   :-X :-X :-X :-X

Salu2
[/quote]

Respecto la primera pregunta, si te interesa aún no viniendo al caso te responderé gustosamente. De ninguno, ser, soy libre por ahora y espero que así sea por mucho tiempo. Pero de los pilotos que citas el que me gusta es el primero.
Por el resto de comentarios. Si un constructor hace una promoción en la venta de sus pisos, porque no vende casi nada, te parece que antes cobraba demasiado?
Creo que el margen en la venta de un producto es una cosa y lo que se cobra, otra.
Es lo que tiene estar en la mayor crisis de la historia. Tu lo llamas promoción, yo adaptación.
Espero y deseo que no sea tu caso.

V´s

A mi siempe me ha parecido un robo descarado los precios del taller de bmw y que conste que los he tenido que pagar como la mayoria, pero es lo que hay. :-/

47585D5D584550310 dijo:
A mi siempe me ha parecido un robo descarado los precios del taller de bmw y que conste que los he tenido que pagar como la mayoria, pero es lo que hay. :-/

Yo hace mucho tiempo que no voy a un taller BMW, realmente me parece que abusan. Si no, ¿como es posible que tambien vivan de lo mismo muchos otros profesionales y sus precios no sean tan disparatados?  :-?

¿Sera que la casa madre les cobra un "canon" a ellos?  ;D ;D ;D

No entiendo como BMW Iberica, consiente que conces de BMW no se integren a la promocion.Aqui en Cadiz, sin nombrar a nadie, pues nos dan porc*lo, porque no esta en la lista de conces y pagamos el 18% mas, que a 100 kilometros escasos y ya se lo que pensareis o contestareis, pero a algunos por motivos de trabajo y tiempo nos es imposible desplazarnos ya a un taller que no esta en tu poblacion, imaginate a otra provincia.
Toy asqueado e indignado >:( >:(. ................pero a mamarl* toca................

Hola, yo tengo una tienda y lógicamente, las promociones se hacen para intentar vender mas, eso está claro.
Pero dependiendo del sector, todos sabeis que los margenes comerciales varian ,y mucho.
Yo, por ejemplo, en mi negocio es -absolutamente imposible - hacer un descuento del 50% como hacen en rebajas de calzado, ropa, etc, sencillamente porque no se le marca a nada con ese porcentaje.

De todas formas, ese 18% que hace bmw, a pesar de que es el mismo porcentaje para toda España, las revisiones varian de un lado a otro, porque cada conce, pone su precio de mano de obra ( el precio de los recambios si que es el mismo. )

Digo esto, porque puede suceder, que ( por ejemplo ) salga mas barata una revision en Santiago ( sin descuento ) que en Madrid, con descuento.

Es lógico que en una gran ciudad, cobren mas de mano de obra que en otra ciudad mas pequeña, porque ni los salarios ni los alquileres son iguales en Madrid que en Galicia.

Saludosssssssss

Ja,jajajajaja, ;D me ha parecido ver a Rolen Motor, si la oferta fuese que sólo van a cargar un 18% en las piezas y hora mano de obra, ya sería un ofertón :D.
Esto es como cuando te dicen que te han subido el sueldo un 5%, y de lo que cobras, te quitan un 5% en los complementos, y te lo ponen en el sueldo fijo. :-? :P

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Hola, ¿a alguien le han mandado la carta -E.mail,comunicandole la oferta?.
Es que yo tenia que hacer la revision,y la he llevado,y me han dicho si tenia la carta para aplicarme el descuento?????.
A mi hermano se la han mandado ,pero de 4 que somos (BMW) solo a 1 se la han mandado.
¿Como os a ido a vosotros?
saludos

A mí esta promoción me suena a cachondeo y a que se ríen de mí en mi cara. Me mandan un email con la promoción, veo la web oficial con la promoción, y casualidad de la vida, tengo que hacer la revisión, la hago, y en el concesionario de Zaragoza, Goya, [highlight]no hacen descuento[/highlight].

Para qué me envía BMW un email si sabe que soy de Zaragoza y que en Zaragoza NO hacen descuento?

>:( >:(

Peor es lo mío, que en Palma sí hay descuento, no recibo email alguno, me entero de casualidad por el foro.
Como tengo que hacer la revisión de los 20.000, el 3 de noviembre pido cita con 19.500 (un poco de margen por si me dan cita dentro de 10 días...).
Pues resulta que me dan cita para el 23 de diciembre...  :o

Así que ni descuento ni leches, y encima a racionar el uso de la moto para no llegar a la revisión con 3.000 km de más.
Manda eggs.

4042404E4F42495E4F425D4E592B0 dijo:
[quote author=5D4E434D4E2F0 link=1287772022/5#5 date=1287783134][quote author=62777B627177665C6470030 link=1287772022/3#3 date=1287782339]En Bikar de bilbao también tienen la misma oferta. será para toda spain?

V´s[/quote]

La cuestión es tocar los .... (Perdón :-[)

Salu2
[/quote]
yo pienso igual de bmw, que es de quien estamos hablando, el que se da por aludido por algo será.

A mi si me han hecho el descuento en Rolen. A pesar de lo cual he pagado por la revisión de los 10000 km y la del año, en una R!"==R 247€... así que quereis que os diga... >:(

6A72727971781D0 dijo:
Peor es lo mío, que en Palma sí hay descuento, no recibo email alguno, me entero de casualidad por el foro.
Como tengo que hacer la revisión de los 20.000, el 3 de noviembre pido cita con 19.500 (un poco de margen por si me dan cita dentro de 10 días...).
Pues resulta que me dan cita para el 23 de diciembre...  :o

Así que ni descuento ni leches, y encima a racionar el uso de la moto para no llegar a la revisión con 3.000 km de más.
Manda eggs.
pues si has pedido la cita dentro del plazo de la promoción, entiendo que te deben respetar la promoción... sino reclamación al canto.

Atrás