Consulta Técnica Revisiones 650c Sport

Msimon

Arrancando
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
Soy propietario de una 650c Sport del 2018 donde solo le he realizado la primera revisión de los 1000km y la del 2019 ya que la moto por el covid apenas la he cogido, quitando desde septiembre del año pasado.
La moto tiene 4900km ya ha terminado la garantía y mi pregunta es si es necesario hacer siempre las revisiones anuales, en mi caso llevan 2 años sin hacerlas porque no creo que el aceite haya que cambiarlo y a la moto no la he notado nada malo.
Me podéis indicar si tendría que haberlas hecho haciendo en 2 años apenas 2000km ?
Por otro lado me podéis indicar las revisiones cada cuantos km son obligatorias ?
Gracias de antemano.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Intentaría que te hicieran las campañas que le correspondan a tu modelo, aunque por el año, solo te llegará la del refuerzo del latiguillo de freno. Con eso consigues que te purguen los frenos y cambien el liquido de manera gratuita. El aceite con dos años si lo cambiaba, sobre todo el filtro, que estará lleno por el rodaje del motor. El resto, fuera de garantia, pues depende del taller. Los hay que a la vista de como estén, te aconsejen estirar un poco mas los repuestos como correa cadena y piñones si no has ido a saco. Con el filtro y el aceite no escatimaria, cambiar segun manual. Hay multitud de post al respecto por aqui.
 
Última edición:
Arriba